lunes, enero 07, 2008

mascotas


está tan bonita...!!! hace calor, y de la mucha, mascota ventilador gira y de momento la acaricia. Ella que no sabe, convencida que es el viento, hace mohines.
tengo muchas más mascotas: el patio, la casa, el cielo, al que cuido, es pequeño, le quedan algunos colores y tres estrellas. Yo misma soy una mascota de la que alguna vez...
... con plantas de todas las estaciones, animales, el cielo, durante un día se expresaba de tanto modo, que la aurora, que el mediodía, que la media mañana, que la siesta donde no podías ir a verlo, porque era malo, el atardecer, lento, todo lentamente. Y la noche, cuánta noche. Confieso tenía menos miedo. No mirábamos de una en una las plantas, de uno en uno los animales. Y si alguien de la escena faltaba, o no nos dábamos cuenta o sí, y todo se entendía, naturalmente, se acomodaba. Ahora tengo miedo que se enferme mi gata, que las petunias...que el jazmín no tenga las hojas mustias, no vaya a ser...y por sobre todo nunca tendré un duraznero en mi patio.

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.