miércoles, diciembre 02, 2009

Dolina y sus contratos (con nosotros)

Las autoridades de Radio 10 AM 710 se lo habrían anunciado hace un mes y en diciembre se emitirá el último programa de "La Venganza" en la 10, las razones, tienen que ver con lo económico. "Es un clásico de la radiofonía el comportamiento y el poco interés que despierta comercialmente" ..."Nosotros nunca hemos tenido muchos anunciantes, lo que tenemos son muchísimos oyentes pero anunciantes no hemos tenido, de manera que es entendible que una radio en plan de ahorro resuelva prescindir del programa", dijo el Negro. También reconoció que dueños de la emisora "tienen todo el derecho a resolverlo así y no me siento perseguido ni nada, son empresarios no son mis amigos". (completo aquí)

dejé un comentario en el blog de Ignacio Entrevistas Dolina:
que en parte dice: esos nefastos de los programas siguientes...qué reflexión merece?¿? este constante peregrinar, y qué mal está hablando de nuestra sociedad, tan enloquecida por el rating, o qué mediciones no estará cerrando. Lo sacan a él, para reemplazarlo por los iguales y a triunfar la estupidez, 4 horas de programas sostenidos por los SMS, a partir de las consignas, un formato vacío, que da lo mismo si leyeran la guía. Cariños y gracias Ignacio.
y agrego,
Dolina es un tipo que cambió 800 radios, y levantará comentarios a la que vaya ahora, dejo en claro que no es mi esposo, ni mi amante, ni mi amigo, ni vecino, (porque por mí no siente nada, no me conoce), y es una persona de "mi familia" como él mismo calificara a quiénes, en el plano de las preferencias, admiramos, queremos, sentimos, nos mueve emociones, es un artista, y no sólo lo es, porque perdura en el tiempo, sino que cuando estoy escuchando el programa, lo escucho, lo veo, me produce la misma sensación que un buen film, una buena obra, me ayuda a pensar, su sentido del humor me parece insuperable, no hay otra persona que haga humor, y me atraiga, en la radio o la tv, me resulta insuperable, la voz, el conocimiento, la música, la memoria prodigiosa en las citas, no es un detalle menor, tuvo que volver de cada uno de los viajes que un libro te propone, saler ileso, y continuar., y buscar otro, no es sólo un coleccionista de títulos viejos, no se retuerce ni regodea con el pasado, hace de él una espiral dialéctica, y el reconocimiento de la historia, si no conocemos la historia, muy poco sabremos de nosotros, además es el único tipo que habla de amor, tampoco es un detalle menor, placer al que difícilmente se pueda acceder en otro sitio, y no regalo la nota.
y seguramente, muchos piensan que no vale nada porque es peronista, y no lo sé, hay tantos peronistas que no son como Dolina,
qué caras están las cerezas...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.