lunes, mayo 31, 2010

la faute á Fidel

Anna es una bella niña que piensa todo el tiempo...
(leer las críticas no me resultó edificante, son miradas adultas)
...la belleza de este film está en la niña
...y sus pensamientos.
los adultos no cuentan, ella cuenta...
la mirada de ella...
últimamente estoy demasiado influenciada por la generalidad de "la importancia de la mirada de los otros...todo el tiempo, se alude a ello, y hasta estoy perdiendo mi mirada, empiezo desde hoy, a construirme..
a veces conocemos a alguna persona nefasta, y nos dura el impacto,
me pasó...
(no es el plomero, frío, frío....

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Entonces?

Si nos dejan impactados los nefastos al final sólo seremos un reflejo de todos ellos.

Sé como un espejo... que devuelva el reflejo de los nefastos!!!

Saludos.

10:36 a. m.  
Blogger madreselva said...

ay. Land...siempre me dejas pensaaaaaando...:)

es que te quitan las ganas de vivir sin que lo notes...un día, un año después...te das cuenta, no es tan automático...

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.