domingo, octubre 24, 2010

si me regalaran un perfume


"..Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —noPreámbulo a las instrucciones para dar cuerda (sigue..)

hoy tengo resfrío, mortal, molesto, pegajoso, como las ideas que se agolpan en torno a él (acerca de qué cosa no podré pensar... para fabricarme este resfrío...que me acapara toda la atención...)
algo sí sé hoy, que si me regalaran un perfume, así nomás ante la cara descompuesta de quién lo hizo, lo abriría, y lo volcaría en el piso, o lo esparciría por el aire...como las cenizas de la protagonista de Puente Madison...no tengo el tiempo de dedicarle, unos años de mi vida, al capricho de medio minuto:- deme ese
- deme ese
sueño con el día que se terminen los regalos, ningún regalo, es todo mentira...
Manuel no es mentira, es el único que se anima a desarmar la mentira.
y dicen loco, todos piensan que está loco...y abundan en detalles que lo confirmen: su aspecto físico, su pelo alborotado, despeinado, su no/forma?¿?,
y hoy en protesta no voy al bar...y es lo mismo
(ah...lo del perfume es cierto, lo tiro...!!!

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.