miércoles, agosto 03, 2011

la pájara pinta.

*))

allí se han instalado, ayer, sí, está viendo si las condiciones están dadas, (en tanto mí, el peligro que para ellos represento) porque el sitio, en invierno, está más que bien elegido. de espaldas al frío, al viento, nada de viento, es oscuro, ese sitio, oscuro, y está bien así, esta casa tiene esto, sitios oscuros, para pensarlos, y la pintura,

*))..sí, Land, te das cuenta que tiene que venir el pintor/amigo/hermano..?¿que este estilo ...está llegando a ser poco soportable...hablando de soportable, anoche, a las 3 de la mañana, sí, a las 3 de la mañana, oigo en la cocina, tic, tic, tic, a tal volumen que me despertó, no podía localizar el origen, y el frío, no me daba reacción rápida...en un punto, decido investigar, porque iba en aumento, la gata en primer plano, explicando a su estilo "yo no soy, no tengo nada que ver...

y sí, los de arriba, parece que dejaron una canilla abierta, y pasaba para mi cocina, sí, para mi cocina, y te ponés a investigar, de qué está hecho el piso, para que su agua pase a la mía, no lo sé, toda la filosofía, la ingeniería, la psicología no me alcanzan para entender, por qué...incluso se lo he dicho a la dueña, y se hace la tonta...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.