miércoles, septiembre 28, 2011

glicine max (

Reino:
Plantae
Subreino:
Tracheobionta
Filo:
Magnoliophyta
Clase:
Magnoliopsida
Subclase:
Rosidae
Orden:
Fabales
Familia:
Fabaceae
Subfamilia:
Faboideae
Tribu:
Phaseoleae
Subtribu:
Glycininae
Género:
Glycine
Especie:
G. max
todos sabemos que la argentina produce soja....no le tengo tanta simpatía, me suena mal, pobre plantita, desde que los políticos basaron su economía en ella, me suena mal, pobre plantita, antes comía algunos porotos, he llegado a hacer milanesas, tiempos juveniles...donde la soja era soja...ahora ni sé...lo peor, lo peor de este gobierno es no creeeerle nada, ...pura hipocresía...a pura hipocresía, andamos....que es la peor de las sensaciones...prefiero el miedo...o no...si son parientes....!!!
(los niños ricos tienen miedo porque no saben de dónde viene el dinero de sus padres...?¿?

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Food and Drugs said...

De la soja se dijo primero que era anticancerígena, y en España entonces, que nunca se cultivó, empezó a no faltar en ninguna ensalada.
Sin embargo un buen día salió un estudio diciendo que no lo era más que cualquier otra verdura, y como por arte de magia desapareció de los menús.
Ciertamente la hipocresía es mala, pero, ¿y cuando nos viene respaldada por la papanatería?
;-)

3:01 p. m.  
Blogger madreselva said...

Food..lo mejor que me pasó en el día de hoy, es que ME HAYAS VISITADO...!!!
(pasaré a una hora más apropiada por allá...)
:):)

(a la soja la compran los chinos...algunos dicen que para alimentar porcinos. para no decir chanchos...

(uf...la hipocresía y sus parientes...
tampoco creo en sinceridad brutal, nomás con confiabilidad me conformo...
:):)

gracias por tu visita, Madreselva de fiesta...

12:17 a. m.  
Blogger Landahlauts said...

No puedo, no puedo con el sabor de la soja....

La planta no es fea. La hipocresía sí...


Saludos a ambos.

10:34 p. m.  
Blogger madreselva said...

las milanesas del poroto, parece contendría las proteínas de la carne, sin serlo, ni contar con grasa...una vez comía, comía y comía...y no bajaba de peso, hasta que finalmente me dijeron lo de siempre NO ABUSAR...!! (también tenía que tener en cuenta la PORCIÓN...eh...bueno...
:)
la hipocresía, casi no se ve otra cosa.
has visto Land, que me gusta pasear por los blogs, unos sitios, que aparentemente, no han sido contaminados, aunque sí abandonados....

alegría doble...con tu visita...
!!!
:):)

7:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.