jueves, marzo 08, 2012

hacer el amor sin deseo

ayer en un programa de radio, un señor casado decía que "su mujer lo aburre, que no es lo mismo que al principio, que muchas veces los hijos chicos interrumpen, en cambio con la amante, todo es mejor, que se siente mejor, charlan, comen, beben, se divierten, y el conductor le preguntó, cuánto hacía que tenía una amante, y el tipo, dijo, que tenía amante y además otras aventuras, pero que a su mujer la quiere, quiere de ella "otras cosas", te separarías? le dice el conductor, de quién pregunta el hombre, de tu mujer, no, por qué...? cuánto hace que estás casado, 7 años, y que tenés tu amante, 5, pero yo soy sincero, yo no miento, mi amante sabe todo acerca de mí, que estoy casado, que tengo hijos, y tu mujer sabe que tenés amantes, no, no creo, entonces no sos sincero, por qué, si mi amante sabe que tengo mujer/hijos/familia,entonces sos un mentiroso, no, pero entonces tu mujer sabe que tenés amante, no, mi mujer no sabe, cómo que no sabe, a lo mejor tiene asumido que las cosas son así, como vos, en qué trabajás, en seguridad, eso me permite hacer las cosas bien, por ej. yo digo que estoy de guardia, (y es feriado) y entonces con mi amante, lo pasamos muy bien, comemos, dormimos, nos divertimos, y tu mujer qué piensa, mi mujer, ya te dije que estoy en el trabajo, tengo la ventaja de tener un trabajo que me permite esto, porque trabajo de noche, y ahora dónde está tu mujer, en casa, sóla? pregunta insidioso, el conductor, supongo que sí, ah...suponés, a lo mejor ella también aprovecha que vos estás de noche trabajando, y está con un amante, bien..está bien..., ya la voz del hombre, empalidecía.., con final abierto, sabés por qué el final abierto, porque el tipo es un mentiroso, y maltrata a las mujeres, y piensa seguir siéndolo, y lo bueno, sabés qué?, que el conductor/varón, haya llevado este diálogo, a este punto, en el día de la mujer que tan estúpidamente se lo festeja, siempre me gusta una pequeña anécdota, que vaya hacia el encuentro del hombre y la mujer, o viceversa, en sentido genérico, personas que se sienten bien juntas...
independiente de la edad, género, y raza..
habrá algo más feo que hacer el amor sin deseo...?¿?...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.