miércoles, septiembre 06, 2006

la rojita


...pregunté: De dónde vengo. Me explicaron Que la cigüeña...que la panza de mamá....no me vieron convencida, e insistieron....(ya malhumorados)...qué pensaste: lo de la semilla....seguro."...no..nooo.....".
Mi infancia transcurrió como la de tantas. Entendí muchas cosas, que somos todos diferentes, YO SOY ÚNICA, no quiero que me pregunten cosas, me inquieta, es más lindo hablar de lo que se nos ocurra. Todos preguntan....por qué
Un día...reí y reímos, y fui feliz, y la magia....hasta que....
- Tu nombre?
- ?¿?...la rojita...
- Ese es tu nick...pero cómo te llamás?
- ?
- Podés decirme cómo te llamas?.
- .... para qué?
- Cómo para qué, para saber con quién estoy hablando.
- Conmigo....
- No me gustan estas cosas...
(se fue.... se enojó maal, ...sin saludar.....y yo sin poder decirle...) shh....allí viene él, siempre lo veo, me mira, piensa que soy bella...lo sé, hoy hablaremos....

- Hi!
- Hi.
- Quién sos?
- El mismo....
- Ah... Ya veo que nos entendemos. Dime. Es muy loko que piense que no nací de una semilla, que sueñe una historia de colibríes que cruzaron el océano...
- No.
- Me querés?
- Si
- Vos sabés cómo se llama la de al lado?
- No.
- Pero tiene nombre?
- Acá nadie tiene nombre, no los necesitamos.. no te van a preguntar: Cómo te llamás, cuántos años tenés, de dónde sos.
- podemos ser nosotros ...
- ....la gracia de vivir lejos es que tener que pensar en el camino...
- ahhh....
- ....
- ... la gracia de vivir lejos es tener que pensar el camino.
- bye.
- bye el mismo. Mañana venís?
- ... te vas a cambiar el nick.....
- Nos vamos a encontrar igual...
(El mismo se fue sonriendo, plácido....es una soñadora.....!!)






2 Comments:

Blogger plenitudmia said...

Todo es tal cual, como vos lo decis, nada de observaciones, sólo es leerte y dejarme llevar. Vuelvo a mi y a vos ALIADA mía, mujer de VIDA plena y de vidas tan similares ...!.
Soy un escrito tuyo, inconciente tal vez, pero sé adonde querés llegar siempre. Te sigo con la mirada y me sigo ... Te entiendo, te comprendo, BELLA : lo hacés muy bello todo...!!!.
LALY

2:28 p. m.  
Blogger elmismo said...

todo viene por la comodidad....nada de formas......no?...¿?¿?...

7:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.