lunes, agosto 06, 2007

di una vuelta por el centro.

Paseé por algunos blogs, el primero que vi, 42 comments, me deprimí, seguí saltando. Uno había recibido, algo como el Nobel, tenía la friolera de 175, sí, sí, o 179, da lo mismo. ... algo así como distintos tipos de boinas, sombreros, la moda.
Supervisé los kinotos en almíbar y quedó mermelada.
Volví, no podía subir imágenes, ni acceder a nada. Cero comments...y después de todo, a mí no me interesa el rating...que parece que acá también se ha colao. Y naada...que me gusta a pesar de todo, pasar por acá, aunque no pueda visitar a Apus, lo intento cada vez. Y jugar con el control de la temperatura de Land en La Arbonaida, un adelanto, un crecer. Y desgrabar una entrevista de Sartre, maravillosa, queda bailoteando: la libertad... una forma de compromiso...
Instalé un antivirus nuevo.
Vuelvo de pasar por el centro "no virtual", vi a los candidatos tan jóvenes en los afiches, sin necesidad de lifting, ni photoshop. Al arcón, al álbum y allí están luciendo sus rostros jóvenes y sus viejas mañas...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como que no podes pasar por mi blog!! que contrariedad!! Si es por los comentarios, tranquila. Hay blogs que no me resultan interesantes y reciben muchisimos comentarios, otros que lo son y mucho, y no reciben nada, algunos que escriben de lo mismo, uno recibe y el otro no. Es relativo pero no tiene que afectar. La gente está y lee y como dice el dicho, mejor calidad que cantidad..no?

:)

3:20 p. m.  
Blogger madreselva said...

y no sé, no me permitía entrar, y por suerte HOY SE ARREGLÓ MI COMPU. Los famosos me deprimieron en un primer momento, porque evidentemente tienen un estilo trabajado. No los critico, pero no me interesa por ej. volver a ellos. Son personas que han llegado a tener un renombre, y hasta se les hace entrevistas. (no los pienso publicitar en el mío)
Sos linda Apus!!!

4:33 p. m.  
Blogger madreselva said...

corrección: la sra. que se postula a la presidencia, sí tiene lifting. y se nota mucho. (es que en Rosario, no hay aún afiches de ella, la vi en la tele, ayer, de casualidad, y sólo vi eso)

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.