sábado, enero 19, 2008

farolera trompezó...


si discutís con alguien, media una situación de violencia, estás, e inevitablemente, evaluando la actitud del/ los que participan de ello. Es muy difícil!!!. La cantidad de por qués, del post, se llueven en catarata, con relación al tipo con el que estabas discutiendo, vaya y pase, esa para bien o para mal, se está llevando a cabo. El tema del después: qué pasó con los otros?¿? Los rostros!!! La complicidad del/los otro/s con el otro, jamás será salvada. Dentro de 30-40 años probable. Te imaginás al tipo diciendo-se: más vale me hago amigo; si está haciendo fruta a éste qué me espera a mí; por algo habrá sido, es la peor.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger AmaPoLa* said...

quienes decían eso de 'algo habran hecho'? estoy segura que pergolini no lo inventó... eran otros... si, estoy segura... mmmm, no recuerdo PAIS ESPONJA. saludos, madreselva!

4:16 p. m.  
Blogger madreselva said...

amapoooooooooola...!!!!!!!!!!!
responderte esto me llevaría 4 días y 9 noches.

4:33 p. m.  
Blogger AmaPoLa* said...

nada mas?? con lo que me gusta escucharla, madreselva... saludos

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.