viernes, abril 25, 2008

no quiero ir más a la facultad....

- hacé un curso de oratoria y vemos si te puedo poner de presidente...
- presidentA...
.....
(3 años después)
- no me va bien....
- andá un año más.
- no será mucho?¿?
- no.
- pero ...es difícil...
- nimporta, seguí.
(dos meses después)
- y?¿?....mirá que mañana....
- me lo sé, me lo sé....
- de memoria?¿?
- si
(la noche del 10/12)
- y...?¿?
- aplauso bien, bien las frases, bien el acople, un poco... las manos, la Eva te está saliendo, te falta modular...con el tiempo....
(marzo '08)
- y...?¿?
- bien
- y la gente?¿
- la gente, la gente..., apaga la televisión.....
- qué decís kirchner...
- un chiste.
- aH

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger JP said...

este también está muy bueno.
Pensaba hacer un post y lo tengo avanzado pero no se si voy a publicarlo .
Se basa en un artículo de un Diario de España en donde manifiestan que no es mucho trabajar la Sra. .
Que llega tipo 11 de la mañana y algún día habría llegado a las 14 hs.
Supongo que para Gobernar un País faltarán horas del día para trabajar . Bueno en este caso parece que sobran.

2:42 p. m.  
Blogger madreselva said...

no JP, de mañana no, sólo de tarde, a partir de las 18h.
Hoy sí, porque asume el nuevo ministro de economía. Pero eso es cada taaaanto.
cariños :)

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.