viernes, mayo 02, 2008

marketing?¿?

(la escena: mediodía, un gimnasio, amplio, mucho aparato a la vista, música fuerte, fuerte, ...una persona pedaleando, con la mirada al vacío, la Secretaria)
- si.
- quiero tomar clases de pilates.
- 1 clase $68.- 2...
- antes me interesaría conocer el producto...
- cómo el producto?¿
- si, profesores... horarios...
- bueno, Ud. me dice el horario, y tiene una clase de prueba.
- puedo observar una clase?¿?.
- cómo observar?¿?...
- sí, la clase, y veo cómo la dan...
- mm...no, porque sería un poco incómodo para las personas que las esté mirando, alguien...paradito ahí...no.
- y cómo puedo saber en qué consiste ¿?¿
- pilates?¿ bueno, tiene c/cama, s/cama, es bueno pilates, es gimnasia...
- conozco el método, quiero saber quién da las clases y cómo, porque...
Ud. me entiende?¿?
- si, son todos profesores, de E.Física y de Pilates. Por eso le digo, primero me tiene que decir el horario.
- mm..no, porque no sé cómo es el profesor.
- otra cosa que puede hacer es esperar a la profesora cuando sale de la clase y le habla de su problema.
- cuál problema?¿?
- eso que me dice
- cuántos profesores hay
- 4-5
- ....
(visibles signos de molestia, mientras ya se estaba acercando una persona para refuerzo, en lugar estratégico, por las dudas)
- hay coordinador ...?¿?
- no.
- ....
- a ver... si se tratara de una heladera, cómo haría Ud. para elegir?¿?
(...mientras escribía un mensaje de texto....me volvió a mirar)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Hay personas que son como las máquinas de refresco:
entra la moneda, seleccionas el producto y te entregan la bebida.
En cuanto varías algo, la moneda es defectuosa, hay una bajada de tensión o cualquier otro imprevisto... ya dejan de funcionar.

Saludos, Madreselva.

11:55 p. m.  
Blogger madreselva said...

gracias, Land, a veces me siento un poco rara con mis reflexiones. Muy buena la analogía con la máquina de refresco.
(por otra parte, el uso de los mensajes de texto, por acá ha pasado a ser el leit motiv de la existencia. TODO se puede abandonar para pasar a escribir un mensaje de texto. Una conferencia se puede abandonar por un mensaje de texto, bueno, de hecho se han transformado en LA conferencia...es moda)
un abrazo.

6:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.