domingo, junio 15, 2008

día 94





noventa y cinco, noventa y seis...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger JP said...

El poder y la falsa pobreza.
Dialogo de sordos.
besos

1:02 p. m.  
Blogger madreselva said...

sabés Jotapé, no respondo de inmediato, porque lo tuyo siempre me hace pensar, me amplía el campo de mis acotadas razones.
Hoy Carrió dijo que era esta una enorme posibilidad para todos: que "dejáramos de ser habitantes para pasar a ser ciudadanos". Interesante.

1:13 p. m.  
Blogger JP said...

Querés que te diga algo.
Tus post me dejan pensando y antes de comentar debo pensar .
Elisa Carrió , me parece una persona muy inteligente , muy frontal .
A mí me gusta la política , pero no soy de ningún partido .
Y esa declaración de Elisa Carrió me parece excelente.
Democracia ( para mí) no es votar cada cuatro años porque es una obligación.
Democracia son pactos ( legales ) , análisis, debates y el bien común como objetivo .
Y la gente participando.
Yo creo que todo esto le va a servir a Argentina para crecer civilmente .
Es muy fácil golpear una cacerola (algunos lo harán en plan broma ) algo divertido . Sin saber que eso desestabiliza las instituciones NO los Gobiernos.
Los Gobiernos pasan , las Instituciones no.
Creo que no hay Políticos.
Si los hubiera estarían como locos negociando de un lado y de otro .
Veo Corporaciones enfrentándose por poder y por dinero.
Cuando por lo que deberían enfrentarse sería por el Bien Común.
El pueblo vé pasar las piedras.
LOs otros se están jugando su futuro y veo a la gente por la televisión golpeando cacerolas y riéndose como si fuera algo divertido.
Que linda oportunidad para ser Ciudadanos , muy linda.
Perdón por lo extenso .
Besos

1:43 p. m.  
Blogger madreselva said...

recién me mandaron un SMS general para que lo haga circular, que "a las 20h en todo el país, caceloras, bocinas, apagón contra la presidenta,.." y respondí: qué mal entendido, esto no es así, qué mala noticia, no es así, no es así.
Vengo, leo tu comment y bueno, qué decirte, coincido, en todo. No es así, insisto.
Y el coincidir ya lo hemos aclarado, no es por pura simpatía, eso aparte :)
sino que se construye un pensamiento y con respeto.
Obvio que me emociona y me alegra que nos entendamos, pero no porque somos del mismo partido, que justo tampoco soy de ninguno, a la hora de votar se me arman unos líos... :)
Esta constancia en defender las instituciones, para vivir mejor todos.
Coincide en que en el trabajo me siento muy sola, no se hace nada por las instituciones, no gastan una neurona en pensar cómo mejorar el trabajo. No, a la hora de criticar, a este a aquél, todo bien, a la hora de las negociaciones, nada, todos calladitos, porque total NADA VA A CAMBIAR..
fffffffffffffff....
Cariños Jotapé.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.