viernes, junio 06, 2008

internauta/s

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este mediodía que "los argentinos optamos por el efecto rock and roll", al que identificó con un espíritu de "optimismo y para adelante". Fue en contraposición a lo que el directivo de la empresa Google, Gonzalo Alonso, calificó como de "efecto tango", que según dijo, caracterizaría el excepticismo que dijo haber encontrado en los argentinos cuando la empresa decidió abrir sus oficinas en Buenos Aires.
escepticismo con equis...?¿?
(ahora corrigieron el diario y quedo mal yo)

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger AmaPoLa* said...

no es ese el peor error!!! para mi, si no darle a estos movimientos tan bellos todo un sentido bastante feo, cuando el arte está para la belleza, los ignorantes lo vacían de contenido. Mirá si el rock and roll va a ser hacer un desastre el país!! Mirá si el tango va a ser esceptisismo financiero!!! y entonces, la letra errada es síntoma, de ignorancia. No como cantar, que ha de ser señal de otras cosas mas interesantes... ME VOY!!!
beso...

2:12 p. m.  
Blogger madreselva said...

;)

2:16 p. m.  
Blogger AmaPoLa* said...

AAAh, obvio... me habia entusiasmado,el punto era:
"optimismo y para adelante"
Esa mujer no sabe lo que es un supermercado!!!!! o las gondolas vacias a ella le sonrien... ahora si, SNM

2:17 p. m.  
Blogger madreselva said...

señalo justamente el momento para hacer estos comentarios.
más adelante dice:
"Cristina Kirchner habló durante la presentación que la empresa informática realizó en sus oficinas de Puerto Madero en Buenos Aires, y elogió que “nos plantea una nueva ética en la generación de la riqueza”.

Para Fernández, ésta “siempre estuvo ligada a quién tuvo más que el otro, quién se apoderaba de más territorios o riquezas” pero “por primera vez un hombre es el más rico del mundo porque tuvo más inteligencia y más conocimiento”.

ni llega a la categoría de ironía.
Nosotros se la podemos otorgar.

Amapola, me alegró esa pincelada de rock y tango que le has dado a la nota, impecable, llena de vida y muy musical.
SNM !! parafraseando al maestro Charly.

4:06 p. m.  
Blogger JP said...

noto discursos carentes de contenido.
Nombrar tantas veces a los desaparecidos , que lo hagamos los blogueros vaya y pase .
No sé que pasa , no lo vivo en el día a día .
Pero me preocupa .
Las soluciones las tienen todos , mientras tanto la vida pasa.

5:52 p. m.  
Blogger madreselva said...

hay un silencio absoluto, Jotapé.
nada de lo que sucede en la cocina nos es develado.
ffff....
en el mercado no hay alimentos, o faltan, y el verdulero me dice que son todas mentiras, que están guardados.
fffffff....
y todo está MUY CARO.
y de nada llegamos a medio año.

también Uds. andan con problemas, me dice mi primo que vive en Madrid.
el combustible aparece como la VEDETTE?¿?
besos
:)

8:22 p. m.  
Blogger JP said...

La crisis económica es Global.
Tengo dos ex en EE UU . ( ah ! si yo los ex que no falten ! )
Mañana empieza aquí en España una huelga por tiempo indeterminada de los transportes, y además la burbuja inmobiliaria explotó .
Así que se vienen unos añitos complicados .
Con respecto a Argentina , yo trato de manejarme fuera de las emociones . No intento entender la situación por declaraciones de alguien .
Trato de buscar datos , ver como se comportan algunas variables.
Y por eso habrás leído que no apoyo al campo y tampoco al Gobierno.
Los dos están haciendo política.
Y la gente quiere soluciones .
En Argentina hay un problema muy grande y es Político .
Hay un pasado sin resolver y el pasado ha vuelto al debate enmascarado .
Eso que me contás de los alimentos ya pasó en la década del 70.
Están especulando sin más ni más .
Me preocupa lo que pase . Porque no pasará nada que le cambie la vida a la gente .
Los cambios serán para uno de los dos bandos . Para el pueblo ninguno .
LAs variables económicas se están comportando peligrosamente a hacer la pobreza endémica . Un País bananero más de los que tiene América Latina . hay que llevarse mucho cuidado con lo que se defiende y el pueblo y el Gobierno parece que están jugando un Boca River.
Uff que largo ! te aburrí .
Chauuu

7:01 a. m.  
Blogger AmaPoLa* said...

yo facinada con el análisis, de aburrida nada... impresionante!!
de todos modos sostengo que es verdad, la gente esta muy 'apasionada' (en el peor de los sentidos) con esto de la defensa al campo. Yo tmb lo defiendo pero apelo a que sea con mirada critica y en un lenguaje politico, para lograr soluciones a nivel de accion política, es decir, analizar las medidas con la cabeza fría, con responsabilidad y etica, pero bueno, yo soy el rock and roll... nada mas y es cierto ese pasado aun sin resolver, tan cierto como el presente que vivi en 2001 con solo trece años, con miedo a la muerte, ya, en los supers, y en la calle, llena de policia... hoy tengo el mismo miedo, tengo miedo, hasta de hablar en este blog...

8:51 p. m.  
Blogger madreselva said...

Amapola, tranquila, que acá estás protegida...
:)

JP, tus comments, no se miden por extensión, sino por contenido. Pueden ser dos palabras, una carilla.
me encantö: los ex que no falten...!!
Y sabés que me acostumbré a estos intercambios, el día del locro, creí que TODOS hablarían de este modo, y no.
Lo Global lo entiendo, me molesta que lo "usen".
Te nombramos embajador, te parece?¿
Un abrazo.
:)

7:45 p. m.  
Blogger madreselva said...

Amapola asterisco, qué pena lo de Charly.
Hoy pensaba en eso.
:(

7:50 p. m.  
Blogger JP said...

El miedo de Amapola me deja pensando.
Miedo.
Fijate como una huelga con todo su derecho y toda su legalidad.
Pero las rutas no las corta nadie .
Son de todos .
Y si ellos tienen el derecho de reclamar , los demás de circular.
Fijate la diferencia entre una interpretación y otra.

http://www.losandes.com.ar/notas/2008/6/11/un-363619.asp
cortaron rutas , todos presos .
Saludos

8:52 a. m.  
Blogger madreselva said...

es preocupante, porque hay mucha gente que está interesada en esto. Lo reitero, si esto "finaliza", qué hacen los medios, que están a 4 manos manejando las noticias, y ARRIBA EL RATING.
y así ad infinitum esto está tapando...
"Esto a alguien le conviene" decía Serrat en alguna canción que no he podido encontrar en una denodada búsqueda que aún no finalizó.

8:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.