jueves, junio 19, 2008

diario viejo, viejo diario.

Cuando Néstor Kirchner estaba en contra de las retenciones
(nota completa en off)


Un periodista de Las Parejas desempolvó una grabación de 2002 en la que el entonces gobernador de Santa Cruz y candidato a la presidencia aseguraba que los derechos de exportación eran "una política equivocada" y servían únicamente “para bancar la burocracia del Estado nacional”

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger JP said...

Excelente que aparezcan estos documentos . Y que le pregunten .
Ese periodista que sacó eso , hizo un buen trabajo .
Madreselva en Política cosas de estas vas a encontrar por miles.
Una anécdota .
Cuando yo ingresé en la FAcultad en el primer semestre teníamos una materia " Introducción a los Estudios Universitarios " mi profe el que la daba , era un tipo super de izquierda, el Che no se le caía de la boca .
Pasaron pocos años , yo ya trabajaba en Nestlé y este Profe era Gerente de Marketing de una Empresa de Marketing directo .
Con esto te digo , que el otrora Profe de IEU , izquierdista se transformó en un Capitalista , marketinero y gran Empresario . Una de las más grandes Empresas en el sector.
Quie lo ha visto y quien lo vé .
HA dictado cursos en el exterior .
Porque no le quitemos mérito es un excelente profesional . Pero muy pocos saben de su pasado Revolucionario.
¿ Te imaginas lo supieran sus socios? se mueren .
Cosas de la vida, cosas de la Política .
Un beso

12:28 p. m.  
Blogger madreselva said...

mi cuñado, estudiante de abogacía, de super izquierda, mi madre no lo quería por eso, porque era ZURDO, nos dejó a todos sin un metro de tierra...
jajajaa...
te leí en hebreo, al revés, empecé por acá, me hiciste reír, seguí y vuelvo de abajo hacia arriba, riéndome de mi cuñado, no sé si se los perdona, todavía no encontré la palabra.

4:45 p. m.  
Blogger JP said...

Hola.
Leí tu comentario en mi Blog y te contesté.
Y decirte que podés pensar y opinar lo que querás , que no seré yo quien te censure , ni el que espere que solo estés de acuerdo .
Somos libres .
Te habrá sorprendido el giro que ha ido dando todo . Pero hay que aggiornarse . Cuando dije que era peronista ,habrás pensado o imaginado que a partir de allí ya tenía definida una postura .
Yo siendo peronista fijate que no siempre los voté .
Yo admiro las ideas .Y me gusta que se debatan las ideas .
Estuve en el centro de estudiantes que comenté que había estado entre izquierdistas pero de los bien izquierdistas , entre chicos de Franja Morada y fuimos grandes amigos . Somos libres y podemos pensar como queramos . No seré yo el que te censure o el que se moleste sino pensás como yo .
Un beso y como siempre .
Perdón por lo extenso .

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es de la época en que Kirchner todavía no tenía la responsabilidad de gobernar. Yo, que no lo voté ni a él ni a ella ni los votaría (por corruptos) pienso que si no hubiesen aplicado esta política de retenciones (que para mí debería subir para la soja a efectos de subsidiar las otras partes del campo) el conurbano hubiese salido con cuchillo y tenedor a comernos a todos los blanquitos (a algunos crudos, y a otras asados.)

6:42 p. m.  
Blogger JP said...

blanquitos y negritos .
Antidiluviana afirmación.
que mas se puede decir ?
nada.

8:23 a. m.  
Blogger madreselva said...

hoy respiramos un aire de esos que no se saben qué...
mucho silencio.
si la gente compra los alimentos, se calma, en la ciudad no es como en el campo, matamos una gallina y "listo el POLLO", decía un tío.
Cariños.

ALE...!!!!!!!!!!!
qué alegría verte por aquí.

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.