viernes, agosto 08, 2008

maternidad-paternidad-hijez

qué milagro la vida!!!
tuve que ver a las palomitas comiendo (y ubicar ese ombligo del mundo que el humano tiene?).
es así:
la madre-padre (no se distingue el sexo de las palomas a simple vista)
le trae la comida en SU PANZA...
el hijito/a abre el pico inmenso (el tamaño desproporcionado en ese cuerpo pequeñito)
empieza una especie de lucha, (por ello se escuchan chilliditos de los pequeños).
la madre/padre, debe hacer movimientos contorsivos para lograr sacarse de su panza (buche le llamaba padre) el alimento que trae ya de algún modo procesado e incorporarlo dentro del pequeñito.
(no trae como las imágenes muestran un gusanillo en el pico y el pequeño lo toma, no...no...)
la relación es indispensable, un tema de supervivencia...
ha de resultarle difícil distribuir adecuadamente y en la misma proporción el alimento (de allí que aparecen de distinto tamaño)
no existe un hijo igual a otro, (matemáticamente probable)
es imposible...
obviamente esto sucede en sitios alejados de las miradas ( es un asunto privado)
la prioridad, por ser inquilinos en mi balcón, me ha permitido la contemplación
y a la lucha de los pueblos porque al tener muchísimo menos trabajo, desde el conflicto de público conocimiento
se cumple aquella máxima que cuando se cierra una puerta se abren otras...
escucho en la Rock & Pop, que está transmitiendo en vivo su primer recital desde los nuevos estudios: Norberto Napolitano
y lo hace Divididos, por elección del público...
uno de sus miembros habla de un tema...está sonando en este momento...
...que la clase media está desapareciendo....
(uuuuuuyyyyyy....a cuál de las dos pasaré?¿?)
ya me lo sé.
esa era la puerta que se estaba abriendo...?¿?
...ahora tocan un tema dedicado a todos los que están lejos, de sus familias...
te roban el pasado, te roban el presente.
a qué hora vuelve...la....
buscándose en la oscuridad....
( ....y mi hijo está tan lejos... )

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger LA MUJER ESA said...

..
ESTÁ mortal!!!!

Venía yo, trepando por esta entrada, como eligiendo el mejor lugar para poner una pavada...

Estoy compungida, anonadada, empantanada... ¿mi carta? Una huevada...

La copio y pego por respeto a la paloma que supo inspirar a la dueña de esta pensada. Sin la paloma y sin la radio, a lo mejor no escribías nada y yo, a lo mejor, no estaría tan avergonzada.

En fín. Cosas de palomas, que comen oro y cag... plomo, decía mi abuelo que por supuesto, cachaba el rifle y las mataba.

Mi historia me condena, doblemente me entrego.

Copio mi humillante posteada y me voy rápido a la cama. TE FELICITO, realmente me ENCANTÓ.

....

Acá estoy como me prometí... y ya me olvidé todo lo que traía para decirte.

Nunca se si a las personas que no conozco les puede interesar lo que opina otro desconocido. Tal disyuntiva me obliga a practicar el yoismo intuitivo que, por lo general, me falla... así y todo, quienes practicamos el yoismo intuitivo (no conozco a nadie) solemos tropezar con la misma piedra SIEMPRE.

El yoismo intuitivo no es individualismo ni quemeimportismo, o las dos, pues quieren decir lo mismo.
Porque nos importa la otra persona es que insistimos (reitero que no conozco a nadie) en transmitir todo lo bueno que esa persona nos ha traspasado...

Y yo, ¿qué querés que te diga? ¿con qué autoridad decido no transmitir lo bueno que se percibe aún en un sitio desconocido de una persona más desconocida todavía? ¿Acaso la persona que transmite una vibración tan poderosa, capaz de atraerme y conmoverme, puede llamarse desconocida?

Mirá, indagué en tu perfil y llegué a la conclusión de que soy un igual, pero diferente... y nos hemos atraído. (mi obviedad es preocupante) sigo.

Los intereses son similares
En las películas, ídem, más todas las de Saura y todas las de Buñel.

Lo de la música me funciona al revés, pero lo explicaste de una manera tan maravillosa que me convenciste.

Con Farenheit me sucedió lo mismo... está mortal!!

¿y qué decir de tus blog?

Lo tuyo es breve lo mío es extenso... obviamente me seduce lo breve, pues no lo logro en mi. Y eso lo convierte en GENIAL.

Lo cierto es que me traje un montón de cosas a mi compu para releer y atesorar y, como le sucede a todos los tesoros, las he perdido y nadie sabe decirme dónde y cómo lo he guardado...

Cuando las encuentre las pondré en mi blog con tu dirección para no perderlas más... algún día que puedas explicame que es eso de llegar por blogger, quiero aprender ¿cómo es? Si hay algo que me apasiona es llegar a cualquier lado, desde cualquier lado y quedarme en cualquier lado.

Y me salgo, me he quedado sin conexión y el futuro de estas letras ya se llama tesoro y va camino a perderse...

Si por casualidad me ves en alguna de tus entradas, será porque además de encontrar el tesoro también encontré el mapa, que siempre es más importante, valioso y excitante que cualquier tesoro perdido...

Un placer,

Analía

2:39 p. m.  
Blogger madreselva said...

diría Dolina: te has tomado un trabajo que ni mis familiares...
(es para disimular la emoción)
Me has regalado todo ese cúmulo de emociones...!!
Esto, si por un día, bien vale la pena.
Te explico que no me considero sintética, es una lucha que entablo.
Que Buñuel y Saura, están en mi alma, también.
Que cuando accedés al blog y debés poner nombre y contraseña, a la izquierda, pasan unos nombres, cuando te interesa alguno, lo cliqueás y llegás. Eso es llegar por blogger.
:)

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.