lunes, septiembre 14, 2009

albañiles (adelanto de pago)

también había que darles la mitad del importe, antes de comenzar, (para la compra de materiales, porque: si vos no le pagabas y ellos qué hacían...era el argumento)
después de varias batallas, una vez se fue un carpintero, el que hizo el entrepiso de la habitación grande, durante seis meses lo estuve buscando, porque tampoco te dan la dirección de su casa, o no tomás la precaución de pedírsela, una persona dijo que le parecía que el hermano lo conocía...
lo encontré y me dijo que él pensaba hacer el trabajo que cómo voy a sospechar de él?
el local donde tenía la carpintería sí, lo sabía, nomás que no estaba nunca...
y entonces finalmente me pedía la otra mitad que faltaba pagarle, porque no tenía el dinero de la primera parte que ya le había dado,
siempre te parece que todo pasado fue mejor, a mí no...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Karina said...

Hola!

La verdad que el blog es bastante eclectico jaja una receta de budin junto con otro post de work will set you free..
Me gusta.
Queria comentarte que en pocos dias se pone en marcha la remodelacion de mi cocina y living, ya contrate un arquitecto pero la duda que me agobia es la seguridad de los albaniles y los adelantos. El sentido comun me dice que debo pagarles un 15% del monto total del proyecto,pero luego? En que otros momentos de la obra debo pagarles ? Recien cuando terminan la obra?
Deberia hablar con una escribana para que celebremos un contrato? donde figuren los plazos y otras obligaciones? Me parece muy exagerado pero, uno nunca sabe, no quiero correr riesgos.

Sugerencias? :)

Saludos

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.