jueves, noviembre 12, 2009

la universidad de la calle...

...eso, me decía un peronista, en mi trabajo, y era Jefe de Servicio Social...y no tenía la secundaria terminada, no me interesa, que no tenga la secundaria terminada, no es el caso, sino que eso señala un grado, y entonces sí, la persona, y toda la perorata, conciencia de clase, quién dijo que porque yo soy psicóloga, tengo que comprender todo eso, que siendo psicóloga, me extraña...me extraña qué...?¿?...la presidenta no terminó su carrera de Abogada, y no lo sé, son cosas de ella, por qué, qué le pasó, y si así y todo llegó a presidenta...está bien, pero que lo diga, miren señores, yo no terminé mi carrera, no pude, me faltó coraje, ganas, tiempo, no lo sé, pero conciencia de clase, de origen,....si algo me gustó en el discurso de Lula, fue eso, que lo reitera, que lo reiteró, toda vez que pudo, no tengo que olvidarme de mis orígenes...mis orígenes....si, es presidente de Brasil, sí, y terminó la primaria, un día...a la noche, en la nocturna, no lo sé, pero me resulta claro su discurso...y que no se trata de discursos...decía más adelante, qué tanto discurso, estoy acá para resolver, lo que la gente necesita, pero desde este lugar....insistía, insistía, y aplaudo esa insistencia....
no es abogada y no lo dice,
y Carrió, dice soy Licenciada en Política, y sé, y estudio ...., decía ayer en una entrevista, o no lo recuerdo bien, pero es necesario que se sepa desde el sitio desde el que está hablando, desde allí, no es una pavada, como me han dicho en mi trabajo, no quiere decir nada....sí, claro que quiere decir, porque si yo no podía rendir Filosofía, en el turno de diciembre, DEBÍA ir al de marzo, y nada de "no quiere decir nada, ...quiere decir eso, nada más...no nada, que tenés que volver en marzo....o en abril o en julio, o el año próximo, depende de vos...
y entonces es todo lo mismo, si el asunto es ser feliz, mezclamos todo, y queda qué...?¿...
(en lo de Land, hay desatada una polémica acerca de la discriminación, y todo este asunto, que ahora está de moda, si aceptás o no aceptás estás discriminando, qué discriminando...?¿...
todo discriminación?¿...
mi directora es médica, atiende asuntos de psiquiatría, como si supiera, y resuelve en base a eso...también dice que es oftalmóloga, y ella se conducía como tal, y tampoco es...entonces qué, la identidad es una pavada y con el DNI...horizontalizamos...?¿...qué es horizontalidad...?¿ democracia, nada más democrático que el conocimiento, si los que me toman son hijosdeputa, que un profesor malo, todo lo que quieras, es un desafío, deberás resolverlo, deberás sentarte delante de 3 personas por cada materia, son 30 materias, 90 tipos tienen que acordar, a lo largo del tiempo, más o menos, en 10 años, en 5, depende de vos, si has alcanzado.... no es todo lo mismo,
que el título no garantiza nada?¿.., claro que sí, después está la persona, y qué hace con el conocimiento académico, son nuevos desafíos, y ....
son escalas, el médico debe hacer luego una residencia, y está el trabajo ad-honorem, y la conciencia, todos los días, la conciencia, de hasta dónde llegué, cómo sigue...sobre el escalón...
ahora claro, en lo de Land, si la hipocresía,....y creo que el poder, y la corrupción, por aquí, la corrupción comienza desde todos los sitios, si algo me garantíza del gobernador de la Pcia. es que es médico, y lo sé, después, no sé, pero desde ese sitio, desde que tuvo que pasar por 90 tipos que ya acordaron que es médico, y trabajar en servicios donde hay Jefes, de trabajos prácticos, Ayudantes, siguen determinando, determinando, y es más democracia, más...ahora fijate, pasaste por todo eso, y viene un tarado un día cualquiera y te dice PERO SOS FELIZ:...?¿?...y claro, te mezclan la estampilla con la pestaña y se pudre todo...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Lo malo de la hipocresía es que no disimula el olor a podrido...

4:26 p. m.  
Blogger madreselva said...

ay...Land, escribiste en todos...estoy EMOCIONAAAAAAAADAA....!!!

por acá nadie entiende la riqueza de los comentarios, nadie escribe, prefieren mandarte comentarios por mails...y se pierden los blogs. Hace unos días hicieron una nota, no recuerdo en qué diario, y está muy bueno, los blogs, dicen que en los primeros 3 meses desaparecen, y es verdad, sin comentarios, es muy difícil escribir.
es un género que se sostiene con los comentarios.
por eso estoy emocionaaada...jajaa...

el día que escribí esto, venía de LOS NERVIOS de tu Arbonaida, qué descalabro se armó ese día, terrible.

me encanta toda tu gente, sos una maravilla Land, que has logrado todos te apreciemos tanto. SOS UN VICIO..jajja

7:15 p. m.  
Blogger madreselva said...

ESta definición de la hipocresía, es exacta.

7:17 p. m.  
Blogger madreselva said...

por acá hay tanta hipocresía, estoy rodeada que no tengo con quién HABLAR DE LA HIPOCRESÍA...jajaja

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.