domingo, diciembre 06, 2009

amor y amistad

¡MUJER!... te espero para invitarte a un hermoso viaje de amor y diversión, te prometo que no te vas a aburrir, me comprometo.-
Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre
Tomar mate a la mañana con mis peones.Tomar diariamente al final de la jornada mi cortadito en La Biela, o tomar unos drinks con mis amigos. Los fines de semana concurrir a la feria artesanal de plaza francia a comprar algunas chucherías.-
Mis lugares favoritos
San Martin de los Andes,(alli vivi los mejores 4 años de mi vida) El Bolson, Villa La Angostura, Pinamar, Carilo, e imagino.
Las cosas sin las que no puedo vivir
Imagino que sin nada y sin todo, ya que el ser humano, es un animal de costumbre, y termina adaptandose a todo.-
Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que he disfrutado recientemente
Galimberti, de Peron a Susana y de Montoneros a la C.I.A. - Corazon Valiente con Mel Gibson, All That Jazz de Bob Fosse, Mirtha de Liniers a Estambul de Jorge Coscia, Made in Argentina de Juan Jose Jusid.- Pink Floyd Live in Viena.- Lo que más y menos me gusta de mi trabajo
De mi actual trabajo(tengo un haras donde crio y entreno, caballos de salto
y polo), me encanta todo y de los otros que hice antes, tambien,(Jefe de Produccion en cine, Director y Productor de TV en proyectos propios, Diseñador de Ropa).-
Algo más acerca de mis raices
Vasco-frances por parte de abuelo paterno, y santiagueño por parte de mi madre. Un divertido mix bien Argentino.-Encontrame en en el sitio más cálido donde estamos todos, pero para descubrirme, sácame los números, y me encontrarás. Algo más sobre mí
Soy un tipo divertido, cero mala onda; muy compinche y compañero de mi pareja, y siempre la apoyo totalmente en sus proyectos.Para ubicarme mejor, dbés primero, sacarme los números y me ubicarás en el lugar más
cálido, donde estamos todos. Pese a ser Escorpiano, no me banco los celos, como asi tampoco invadir o que me invadan, creo en la libertad del individuo mas alla de la pareja; soy muy romántico, me encanta que mi pareja se vista cancheramente, moderna y sensual, pero sobre todo, que tenga muy buen humor, amen de que sea mona. Sobre mis gustos musicales, escucho: Barry White, George Benson, Gino Vanelli, Stevie Wonder, George Michael, Lissa Stanfield, Simply Reed, Sting, Rod Stewart, Rolling Stones, ACDC, Café del Mar Vol.1 al 6, Rebirth of Cool. Vol 1 al 7, Jamiroquay, Saint Germain vol. "Tourist", Earth Wind & Fire, Kool and the Gang, James Brown, y todo lo que sea Acid Jazz o Cool Jazz.- (internet - Sección Amor y Amistad)
(el subrayado es mío) veníamos bien, se le soltó la cadena...!!!
amen de que sea mona...

diría Dolina: - Pero cómo va a decir
"por quien me toma", si esto es una orgía....

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.