lunes, marzo 15, 2010

ghost dog





eso,... toman helado que no se derrama...hablan y ríen, con el helado en la mano, no piensan que lo están tomando...y no se derrama...

el Sr. del taxi, me decía que la gente "no tiene un mango", quién quiere que ande por la calle...no es verdad, le respondí, no es eso, qué no!...me dice...si la vida vale 3000 y la gente gana 2000, con qué quiere que salgan a la calle, a tomar algo, si no alcanza, no alcanza...nunca alcanzó -le dije, y los que tienen por qué no andan por la calle, los que tienen...eso, le estoy diciendo, no, Ud. me dice que no hay gente en la calle, y Ud. me dice que es por que no tienen y yo le digo que no es eso, qué vida ésta!, dice el hombre, no es vida, le respondí...qué va a ser vida ésto, esto no es vida!...al rato me dice: "me parece que tiene razón, esto no es vida...la gente antes salía a tomar algo con los amigos, si uno no tiene amigos, si no se ríe un rato, no es vida...para los de Filosofía era el Odeón, El Cairo, el Savoy, para los de Ingeniería era el Blanco....esto no es vida...tiene razón (mientras se ponía una galletita en la boca, no dejó de comer galletitas todo el viaje...cuando llegamos me dijo: 10,24, deme 10 señora...está bien 10

también está bueno que el heladero habla francés, y el negro inglés, ninguno sabe lo que dice el otro y dicen lo mismo...como con Cristian en Venecia...qué bueeeno...!!!

en Venecia el helado no se derrama...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow, this paragraph is nice, my sister is analyzing such things, thus
I am going to inform her.

Visit my web blog: htc evo design 4G цена

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

May I simply say what a relief to uncover a person that genuinely understands what they are discussing over the internet.

You actually understand how to bring an issue to light
and make it important. A lot more people must look at this and understand
this side of your story. I can't believe you are not more popular because you surely possess the gift.

Also visit my web site; htc evo design 4G цени

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks for your marvelous posting! I actually
enjoyed reading it, you are a great author. I will make sure
to bookmark your blog and will come back later on.

I want to encourage one to continue your great writing, have a nice afternoon!


Here is my web site bodybuildingsupplements.co.nz

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.