lunes, marzo 08, 2010

y la mujer sola...?¿

...una elección... ?¿?
...o una cuestión de género, la violencia del género, ayer mi hija me tiró por el rostro, (con violencia) algo así, como que "no había hecho feliz a su padre...
o sea que con un esfuercito mío, hubiésemos sido felices los cuatro...?¿?!!?¿
para tapar la violencia de género,
ayer mi sobrina, querida, me dijo que su hombre (rICARDO) de quién estaba enamorada, (para esto, ella tiene 2 hijos...)
otrora, le dijo: "a ver...esto de estar con vos, pero...quiere decir que si una noche nosotros estamos en la cama...y uno de los chicos tiene fiebre....YHO tengo que salir y buscar al médico...?¿
gusano...!!!...le grité a mi sobrina...y no le gustó...
(lo de gusano es exagerado... admito...)
(claro, pero sabés qué?, puede que ella se quede melancólicamente atada a ese pasado que no pudo ser...(porque tiene 2 hijos...?¿? o por algún otro errorcito, donde
aparece culpable...
del goce...?¿? diría don Lacan...)
la elección como goce...

y ayer en mi pueblo blanco, en una reyerta de machos, un chico mató a otro....de 26 años...(por ver quién la tiene más larga...?¿?)

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.