jueves, abril 29, 2010

los de telecom, son insoportables...

- buenos días, telecom, en qué le puedo ayudar.
- señorita, el 30/3 se dio de baja la línea, para ser trasladada a otro sitio.
- un momento, por favor, estamos tratando de darle la información adecuada.
- la línea no tiene inconveniente alguno, dentro de los 30 días, la estamos llamando.
- hasta 30 días me dijeron, como máximo, en 10 días, estaban haciendo el traslado, estamos en el límite, y como máximo que habían estipulado.
- hasta no cumplirse el tiempo estipulado de 30 días, no se pueden hacer reclamos.
- a comienzos de semana me dijeron que en la semana me estaban llamando...
- hasta no cumplirse los 30 días, no podemos hablar de reclamos...
- tututtutututu....

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

No los agobies, mujer!!
Pobres!

El otro día llamé a Jazztel, que es quien me da el servicio de teléfono y ADSL (internet). Tenía un problema con el modem. Y me atendieron muy bien: amables, educados... Aunque no tienen mucha idea porque... en realidad no son técnicos, son operadores y van leyendo un protocolo (si se enciende la luz... decirle que pruebe a cambiar el cable, etc...)
Al final, vino un técnico al día siguiente.
Sabes? me dijo que los servicios de atención al cliente de todas las compañías telefónicas españolas están en Argentina (reducción de costes, ya sabes).
Me resultó curioso.
¿Y a ti no te atienden bien? Seguro que las compañías de teléfonos argentinas tienen los operadores en España...

Saludos.

1:23 p. m.  
Blogger madreselva said...

te das cuenta?¿, por qué, porque pagan 200 euros de sueldo. _Quién gana por allá 200 euros...?¿?

sólo un argentino puede soportar ese sueldo...

más tarde hablé con una muchacha conocida que trabaja en telecom, y me dijo que no tienen SERVICIO TÉCNICO en la zona, donde trasladaría el teléfono.

me habían sugerido que pida una línea nueva, pregunté cuál es la diferencia?¿ NINGUNA, entonces ..?¿

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.