viernes, mayo 07, 2010

elecciones

sin imágenes, con pocas palabras, alguna esperanza aparece en el horizonte, la lista del Colegio de Psicólogos, que se presentara como oposición a un desgobierno que venía por 25 años, veinticinco años, a veces no entendemos eso, hace como 10 nos presentamos, con la misma lista y no ganamos, hoy se presenta...
y hoy sí ganamos.
es decir, cuentan con el aparato, son gobierno, desde hace 25 años, es como su casa, entran y salen, creo que tienen llave...por qué no...?¿, el presidente de seguro tiene llave, averiguaré.
y muchos considerarán un detalle menor, tener la llave de la casa donde funciona el Colegio de Psicólogos...
y dirán quizás, no es eso lo importante, lo importante es que hagan cosas, y no, insistiré, en que tomemos la referencia de los detalles menores...
mi hermana, por ej. vive a una cuadra de la casa de madre, entra y sale, con la frecuencia que quiere, y si ha querido guardar alguna cosa, fuera de mi alcance, tiene 456 veces más posibilidades que yo, que estoy a 13 km.y hay un filósofo, que me dice que no es verdad, que tenemos las mismas posibilidades, y diré que no, que la distancia, y el tiempo, y la frecuencia, y estamos en el punto que la tortuga ganó a Aquiles, y me rindo...
ella tiene más posibilidades...
y lo peor es que no le tengo confianza, allí reside...no en la distancia, cuando no confiamos más en alguien, la distancia empieza a medirse en otra moneda.

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.