miércoles, junio 09, 2010

un país excepcional...

un gobierno que se enoja con la oposición,
- gobiernos que insisten con el poder absoluto, no son más que la otra cara de la dictadura...
la dictadura acecha, y asusta, y controla, y está cerca, aún no se ha ido...está guardada bajo el chaleco de los tiempos democráticos...
la democracia se construye todos los días...todos los días...todos los días...
y cómo les cuesta entender a estos gobiernos jóvenes, (oportunistas, vacíos que no creen en nada?¿?, que llenan sus arcas de bienes, y bienes, y duplican y triplican su patrimonio...)
y el pueblo no reacciona...o se entristece, se deprime, acepta...(estos son los restos de las dictaduras, un pueblo callado, triste, desesperanzado...)
no es lo mismo el Consejo de la Magistratura que La Junta Militar.
hoy quienes piden mano fuerte,... muchos,
en el mejor de los casos, piden regulación, recorte de poder, "no puede ser", insisten, y no se entiende,
por qué debe explicarse que existen herramientas en la democracia...?¿?
la casa está tomada, no tengo tiempo de escribir, mucha censura en la casa, (la democracia regula,
- estos son mis derechos, estos son los tuyos,
no puedo sacar mi DNI, porque la cola se inicia a las 6 de la mañana, y los excepcionales, llegan a las 9 y obtienen el documento en instantes...o ni siquiera tienen que ir...se lo alcanzan a su domicilio...y excepciones, más excepciones...y el molino... se llena...se llena...(?¿?¿)
en los hospitales, los excepcionales que van de parte de...en instantes obtienen sus reclamos,
en mi trabajo, los excepcionales, me miran. porque no me reconocen...y me aíslan, me apartan, la inadaptada...
y claro que puedo ingresar al mundo excepcional, que no me interesa...por lo tanto cómo haría para ingresar...debiera haber muerto un poco más...
quiero sí, excepciones, que un día la cola del banco, no esté hasta el moño
que el baño no se hubiese tapado...
(y vuelta a tener que llamar al plomero...)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Que no puedan contigo los excepcionales, ni el plomero, ni los vecinos... que no te hunda nada.

Aguantá, aguantá, Madreselva!!!

12:13 a. m.  
Blogger madreselva said...

me emocionan tus deseos LAND...!!!

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.