miércoles, julio 21, 2010

César (y nosotros)..y yo

Manuel se pone celoso, cuando está César, y si no está se aburre, nos pasa lo mismo, el Dani, es diferente, el Dani, viene, cuenta 2 cositas y se va, mira el reloj, el celular, (siempre están los celulares supervisando todo lo que pasa entre nosotros) mueve el café con un ritual de cucharita...azúcar, sorbo, cuánto es...
y Manuel y yo tratamos a los cuatro vientos de entenderlos a todos...y César...de mirarlos, falta el Colorado, hace un tiempito que el Colorado no viene, el programa de la radio, perdió fuerza, no sé, ayer era día de programa y no fueron, qué frío en ese bar...y César que no fuma no dice nada, (porque estamos afuera para fumar...4º) Manuel y yo fumamos, y otro más, no me acuerdo bien, quién es el otro que fuma...ah...Miguel, Miguel aparece, ilumina, desaparece, (es psicólogo, y siempre está atendiendo)
yo también y no cobro, o quizás...no lo sé...y lo intento, y lo sé, me gusta estar con ellos.
Anoche César le dijo al Dani, (al otro Dani, al bioquímico, que me parece que mm...esa pareja no va, una noche ella vino, cómo va a venir..., a todos nos cayó mal, y con el nenito, o nenita, no me acuerdo qué era, bu, bú, bú, hacía la nena...y le alcanzaban juguetitos, hasta que la alzó el Dani, porque ella se la pasó, y el Dani, la empezó a subir y bajar arriba/abajo/arriba/ bu, bú, bú...y ella feliz, porque el padre estaba donde debía estar, que era con su hija...desubicado, me pareció, a todos nos pareció, cuando se fueron, se hizo un silencio...!!)
- ché, no tenés amigos vos...
- cómo....!..Uds...!!!
- sí, es verdad dijo César...y pasó, y se fueron alegres a festejar el día del amigo, adentro, el dueño estaba esperando que entremos, pero me vine, era cosa de hombres...siempre les digo, Uds. tienen que hablar cosas de hombres...
y renovamos el acuerdo, de un día de estos, sucede...y con ellos, es así, como con mis otros amigos, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, tienen sentido...sobre todo los sábados, el domingo a la tarde, el domingo a la tarde, seguro a eso de las 7 ahí estamos....el domingo pasado, no había nadie, pero bueno, me entretuve, mirando una revista, y charlé con Oscar, un vecino, que antes era zurdo, y ahora kirchnerista... no nos alegramos más cuando nos vemos, Oscar es pasado...así, dos palabritas de compromiso, y nada más...
con César podemos decir que no nos gusta el gobierno, y a Manuel lo enciende...en llamas y empieza a decir que Cobos es traidor...le encanta hablar de traidores, para el peronismo, existen los que piensan de otro modo: los traidores...
ese Manuel...es fatal, con el kirchnerismo...ahora que estoy yo, César se envalentona y le dice: esos delincuentes, son todos delincuentes: Boudoú (el ministro de economía) quién es Boudoú....(con el tono de esa rata...!!!) la otra vez le había dado por Randazzo...Randazzo, quién es Randazzo...!!!
y tienen sentido los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los sábado, y LOS DOMINGOS...y el desamor

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.