viernes, agosto 20, 2010

turno para renovar carnet de conducir...


- DENI..?¿
- no tengo Deenei...
- el turno se da con el DENEI..
- no tengo deenei...
- entonces vaya a Registro Civil a sacar el deenei.
- Ud. es el señor Registro Civil?¿ - para sacar el deenei,
- tiene que llamar a este teléfono, personalmente no se dan turnos...
- pero en Turnos para renovar Registro de conducir me dijeron que venga personalmente.
señaló el número pegado en la puerta...0800-444-8424
- no atienden señor
- insista...
en el medio vociferé, y me fui a la costanera, a mirar el río.
casi me roban la cartera, qué susto...!!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

El colmo del absurdo sería que te pidieran el carnet de conducir para sacar el DNI... sería un bucle de la estupidez burocrática: sin DNI no hay carnet, sin carnet... no hay DNI.

¿Y si te inscribieras de nuevo en el Registro como recién nacida? Sería como empezar de cero... una segunda oportunidad.

Otra vez la cartera? ten cuidado...

1:19 a. m.  
Blogger madreselva said...

RECIÉN NACIDA...jajaja....

una segunda oportunidad...

jajaa.........sos fatal Land...

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.