viernes, septiembre 24, 2010

obstinación


- se comportó como un caballero.
- no te besó?
- no...cómo me iba a besar!!, si fuimos a tomar un café.
- qué quiere decir "se comportó como un caballero".
- que me llevó hasta la oficina, me abrió la puerta al bajar.
- no te besó..
- no, cómo me iba a besar!!!.
- y vos lo besaste?
- yo...?¿?¿?¿?¿
- si,...por qué no lo besaste?¿
- te dije que fuimos a tomar un café... cómo yo lo voy a besar, qué se piensa? él tiene que se du cir me...que se moleste, si quiere volverme a ver, que haga algo...
- cuál es tu enojo?
- que no me dijo si nos volvemos a ver...dijo: "en cualquier momento nos vemos.
- no te besó. estás enojada porque no te besó.
- no, no es eso...!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La tiene adentro !

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.