domingo, septiembre 19, 2010

la tarta de frutillas...




y el río, bonito cumpleaños...

y el río con parrilla y nerviosos por la primavera...

(zulema, un día podrías tener otra cara...no ser tan celosa de mis amigos, y mi familia...somos diferentes...di-fe.ren.tes...la intolerancia nos persigue día y noche, día y noche...non ce pace...y podrías integrarte, y charlar...y ese absurdo silencio...tan carcelario como nuestras palabras...y esa sensación, que jamás sabremos qué te pasa realmente...y con los años, ese misterio, se está volviendo menos misterioso...)
y dejarme vivir
que estoy contenta, fue un año muy duro, mis amigos son la familia elegida,...que los quiero, son buenos, dejamos los remilgos y nos alegra estar...por estar...tipo Seinfield...Acerca de nada...
y los amigos de los chicos, mis amigos, éramos 15, tampoco la pavada, hay que servir, traer, el fuego, qué pasó...quién vio los vasos...dónde están los vasos....y el vino, muerto de la risa...sin poder acceder...vayan a buscar vasos al bar...quién va, vas vos, no yo, dejá...y los que no llegaron, quién sabe, no nos encontraron...y al atardecer, cuando vendría bien una guitarra, mirar, y descansarnos, nos vamos a mirar la tele a casa...el mundo está bastante cambiado....diría Serrat...
es que ...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.