martes, octubre 12, 2010

me comunica con Telecom


- señora, su problema no es con Telecom, sino con Arnet.
- sí, cuando contraté el servicio de Arnet, me dijeron que pertenecía a Telecom
- y pertenece.
- me dicen que tengo una deuda de 8,62, por lo cual me han interrumpido el servicio de internet, desde hace un mes,
- cuando dice un mes, a qué fecha se refiere.
- bueno, un mes estimativo,
- estimativo, no es dato, puede decirme fecha en que se le interrumpió el servicio?
- el 6 de setiembre.
- aguarde en línea por favor.
- Sra. gracias por aguardarme en línea, Ud. debe acercarse a un RapiPago, con este numero, tome nota POR FAVOR.
- ya me dieron el número Sr. y esa deuda no aparece registrada, por lo tanto no me cobran.
- ..............pip...........pip.......
- Srta. quiero decirle que en el día de la fecha me presenté a un RapiPago, y no me cobraron la deuda.
- claro, no se la cobraron, porque no está registrada...aguarde un momento en línea, que le paso con un Asesor..
- un momento por favor.
(es el día 34 que hablo a esta empresa, discando el 08005559999, hoy probé con el 112....opción 4, opción 3...y ya me dijeron que es opción 4, opción DOS..
ahora me piden el número del móvil, se estarán comunicando en minutos, para darle alternativa de solución a mi problema, y en 15' me restituyen el servicio...
mi deuda lo reitero es de $8.62, que nadie sabe a qué corresponde....
y por qué no está incluída en la factura que se emite todos los meses...
y...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Igual que en todos lados. Estas empresas funcionan así en todos lados. No sé de qué se te quejas!!!
;)

Besos.

5:43 p. m.  
Blogger madreselva said...

tengo miedo que mis arterias, no resistan el próximo "enfrentamiento".

:)

siempre me sorprenden las personas que no se quejan de ESTO.
y entonces me da la sensación que SÓLO A MÍ ME PASA...?¿?

ello me coloca en un lugar de aislamiento, si me aíslo sufro, y si no lo hago molesto.

así más o menos transcurre mi vida, quejándome de las cosas que muchas personas han logrado superar, sin coflicto, o silenciosamente. ya que al momento de nombrarlas sólo hacen un gesto de UUU....tipo SI SABRÉ...pero por qué no me lo dijeron una vez, una sóla vez....y la vida me resultaría menos monótona,

por eso me llevo bien con vos, porque sos uN QUEJOSO...jaja

aunque ya veo que con tus quejas pasa lo mismo, están alertas para decirte PERO CÓMO...TE SORPRENDES...DE ESO...

SÍ, ME SORPRENDO...!!!

es la respuesta.

:)

8:58 a. m.  
Blogger Landahlauts said...

El "no sé de qué te quejas" era puramente irónico...

:)

12:39 p. m.  
Blogger madreselva said...

ay...no era por vos Land....please...es con quién me llevo en este asunto de "irritabilidad urbana"...
(=_=)

9:20 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

jejejeje

Estoy "a la que salta"...

6:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.