viernes, octubre 08, 2010

para leer y pensar...

(lo encontré en lo de Ignacio, )interesante artículo, Maradona, como metáfora argentina. Diario El País, Tribuna: John Carlín y Carlos Pierini 05/10/2010

escrito con una actitud tal que a pesar de tener una cierta tendencia, quizás la construcción es la que otorga la libertad de elegir leerlo. (link)

y me da la opción de agregar a su lectura, mi opinión tan resistida, a la de las elecciones sucesivas.
que claro que habrá personas que los votan, lo de postularse, es aquello que me deprime.

y la tan mentada postura de muchas personas que so color de ocultar su beneplácito, argumentan: "la oposición es un desastre...

en esto de descreer de las políticas.
de mi infancia, donde a padre que no era peronista, lo perseguían, y a voz ronca por la angustia, me decía: "en la esquina estaban los matones...y porque me negué a usar la cinta negra cuando murió la Eva, porque dije que yo me ponía cinta negra por mis familiares..."
pobre viejo, perdía la voz por la impotencia...
mientras madre, afirmaba con vehemencia: "acordate del obrero antes de Perón...
y el apasionamiento se apoderaba de la geografía de nuestros días, por varios días, y no se disolvía...hasta que la cotidianeidad cansina del verano... aportaba el impasse...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.