domingo, septiembre 26, 2010

no es un reality show...


-afirmaba, vehemente, un obrero, cuando lo interrogaban en un programa del extranjero, acerca del montaje para salvar a los minero...s...
ya leí los diarios, Chávez, los mineros, mientras me preparo para mañana...lavar la ropa, acomodar la cocina, lavar lo que quedó de anoche, repasando los amores del pasado, del presente y del futuro...que concentran la angustia...y algún que otro libro tengo que terminar...estoy ahora con un cínico, Onfray, demasiada autobiografía...dolorosa, para inquietarme, seguiré con Cortázar...y el sol me hace cosquillas desde el tapial y el río, que hoy no aparece vehemente...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Desde aquí parece reality...

Ese sol devuelve la vida, la que se llevó el invierno, ¿verdad?

12:18 a. m.  
Blogger madreselva said...

ahora me enteré que dejarán de transmitir para que no dé el perfil de "reality"...

el sol aparece por momentos, hasta que la lluvia, vuelve a 0.

el tema de la explotación minera, a cielo abierto, no es chiste, el romper los glaciares, se han producido cambios. La desmesura y ambiciones, arrasan con los científicos y sus informes.

9:15 a. m.  
Blogger madreselva said...

y hace como 4º bajo cero...
:)

5:25 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Se hace caro el mineral, sobre todo para el que lo arranca. Luego están los que no se llenan las manos pero si los bolsillos...

5:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.