jueves, diciembre 30, 2010

año nuevo *


ayer nos cruzamos con la vecina del a, volviendo del super, ella asomada a su puerta mientras el custodio (contratado desde más o menos mediados de año, en especial para el cuidado de las obras de arte de su autoría) camina por el living de 4x3, cumpliendo el horario de trabajo...de 2 a 6
- comprando las cosas para las fiestas?¿ -dice
- no, no me gustan las fiestas, y a vos...?¿
- a mí tampoco, pero hay que pasarlas, quevaser...tu hijo viene?
- no.
(omití preguntarle por los suyos, el mayor, hace 2 años que está preso por droga, y el otro también hace lo que puede
a mí me parece que para ella, el custodio es un marido imaginario, en Rosario, las mujeres que no portan marido, no son respetadas, por los hombres, ni por las mujeres. miran con la desconfianza, del tipo: "algo de loca tiene, y me da miedo", dicen las mujeres y los hombres/amantes de turno/esposos en otro sitio, y a coro...
es que es eso, a los amantes, les gusta serlos en tanto otro hombre, no tiene gracia, ser amante de una mujer que no tiene ni marido ni amante...
a mí esto me suena a vivir divididos...mi hermana por primera vez me ha respetado, o le ha dado el miedo suficiente, como para que desista en pasar las fiestas en mi casa, que de última hubiese estado bueno...
"en el país de alicia...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Me gustan tus retazos de la vida diaria y la visión que de ellos das.

Gracias por poner mi foto ahí...

Besos.

10:15 a. m.  
Blogger madreselva said...

:)
Sos muy lindo Land.
:)

11:56 a. m.  
Blogger elmismo said...

tiene segurata?.....serán patos vica?.....jajajaj.....

7:40 a. m.  
Blogger madreselva said...

en efetocs....tiene segurata...tutti li giorno, de due a sei...

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.