viernes, diciembre 10, 2010

respondiendo a Jotapé.


es que Jotapé, quise responderte, o dejarte un comentario, porque como a veces sucede, estaba con este tema y en análisis...
en los cuernos como vos le llamás...hay a mi entender:
1,abandono este nuestro proyecto, ni siquiera sé por qué, (al comienzo
2, no sé si me gusta tanto el otro, sino que me parece que me resulta menos deprimente su proyecto.
3, nos vamos de quienes nos resultan deprimentes.
creo que es el mejor motivo, hay relaciones que tienen pocas propuestas, no son creativas, el sexo no alcanza, esto ya lo hablamos, es un asco, una relación sólo sexual, es netamente objetal,
o se estancan, me encantó el tema del hindú...tenía una prima que vivía con su marido y un amigo, iban a todos lados juntos, en el pueblo, y nadie decía nada, no sé, capaz que era por el desenfado, tenían un departamento el matrimonio, y el de al lado era el de él. pobre él murió hace tiempo, siempre me daba por hacer juegos, a quién ganaba, por momentos me parecía que ella, por momentos, el marido, y muchas veces pensé que dada la estructura de la sociedad burguesa de la que aún tenemos raíces tan profundas, era su modo de sostenerla, desenfadadamente con todos los componentes, el matrimonio y el amante, por momentos me resultaba ácido pensar que la verdadera relación era entre los varones, finalmente con esto que estuve en tu entrada hoy, creo que estaba entretenido, mi mamá por ejemplo que siempre arrugaba la naríz, o me daba la impresión que tenía bajo nivel de tolerancia a la extravagancia, con esta gente no se metió nunca, en realidad, creo que me dio un poco de bronca el desenfado de mi prima, era hija de un padre perverso, eso no se dice, o de eso no se habla. El padre un asco, mirada libidinosa, con las chicas jóvenes, un asco...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger JP said...

Madreselva yo con el tiempo me he ido dando cuenta que las relaciones humanas tienen dos facetas .Las que se ven de cara a la galeria y las que no.
Lei por ahi que todos los secretos familiares ,los mas ocultos y los no tanto, a la larga tarde o temprano salen a la luz.
Lo del hindu, creo que fue algo que me gusto ,por su rareza o quiza no tanto. Como siempre tus post son para pensar .A menos a mi me resultan asi.
Paso por tu blog y quiero decirte que tus entradas , ultimamente son muy buenas.
Un beso

12:01 a. m.  
Blogger madreselva said...

los secretos no lo son, nomás que me parece que a todos les conviene que lo sean, por algo...algo no quieren perder de eso que el secreto NIVELA...

MENTIRAS PIADOSAS, es impecable.

Diego Sabanés ha hecho una genialidad.

(de la mano de Cortázar..:)

11:54 a. m.  
Blogger madreselva said...

anda mal esto, se me fue sin los saludos, es que se desaparece o se publica, independiente de mi voluntad...

te mando un beso, y cómo es esto de "últimamente..?¿?....

:):)

12:00 p. m.  
Blogger JP said...

ultimamente es una muletilla que uso . Beso!

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.