jueves, diciembre 02, 2010

mis amiguitos de la web







Brussels Hoofdstedelijk Gewest
Brussel, het hoofdstedelijk Gewest (no sé traducir esto...?¿?)
poca nieve
-5 ° C
9 km / h
Este Noreste
""Bruselas La economía es dinámica, se crea muchos puestos de trabajo y nuevos negocios están surgiendo cada día. Su participación en la creación de riqueza en el país es más importante en vista de su población (20% de la riqueza nacional creada por el 10% de su población).
El C2E es una obra colectiva, le animamos a venir regularmente a este sitio para informarle de las últimas medidas adoptadas y supervisar los progresos.""
miro sus paisajes, sus edificios históricos, y sus medios de transporte, en Barcelona me llamó la atención lo mismo, sus trenes, no tanto los coches particulares, porque eso habla del individuo, los trenes, los trenes, ellos tienen un no sé qué.........de documento....
(si vieras en qué viajamos nosotros, te darías cuenta cómo vivimos....) se puede dibujar un paisaje, un artista es capaz de hacerlo...más difícil dibujar un tren....

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veamos un último fragmento de Mandeb.
"Todo viajero es la mitad de sí mismo. No hay lugar en los aviones para llevar las cosas que lo completan. Esquinas, gestos, personas, vientos, olores, tapiales, saludos, colores y miradas no caben en las valijas.
Se me dice que algunos hombres no conocen la querencia. Son personas incomprensibles, que se reputan ciudadanos del mundo. Yo prefiero ser criollo."

Quien escribe coincide -por una vez- con el mentor de Flores. No está mal contemplar las catedrales góticas, los canales de Venecia o la gran muralla. Sí está mal creer que esas contemplaciones darán sentido a nuestra vida. Para encontrars a uno mismo no es necesario caminar mucho. Se lo digo yo, que me he rastreado por todas partes y me encontré en el patio de mi casa, cuando ya era demasiado tarde.
(Refutacion de los viajes. Alejandro Dolina)

4:58 p. m.  
Blogger madreselva said...

Dolina ha viajado mucho, París, España, Italia, hace mención de ello, y es verdad también que dice que todo viaje tiene sentido si hay a quién decirle...MIRÁ...

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.