miércoles, marzo 23, 2011

veteranía

polémico el modo de llamar a la madre en gestación de un bebé por método FIV.
existe una intensa necesidad de agregar...el prejuicio...
una mujer de 63 años fue madre en Holanda
excelente Contexto.com.ar. se limita a dar la noticia.
..................

"No sé cuántos años más me quedarán de vida, pero espero que mi hija Meagan y yo podamos disfrutar de estar juntas durante mucho tiempo", comentó la nueva "madre-abuela".
Panorama.com no resiste la tentación en el madre-abuela.
.............
CN What's.On Xiamen
publica la noticia. y el prejuicio queda a incorporado en la madre: "No hay garantía de que si usted tiene un niño a una edad temprana, verá que su hijo crezca," dijo la Sra. Geessink, una madre soltera, la radio. "Por supuesto, el riesgo es más grande conmigo. Y si el niño será más interesante contar con una madre vieja ... Espero que ella me ama tanto que sólo estará encantado de que yo tengo. " (la alusión, aparece en la traducción)
..............
ver video de la madre y la niña.
................
en el Periódico de Aragón, no pueden abstenerse y optan por la veteranía.
"No obstante, la veterana madre holandesa no bate el récord de maternidad tardía".
.........................
en Rosario 3, se sienten levemente inclinados con su estado civil.
"Asumo todas las consecuencias", declaró la mujer, una jurista soltera. La niña fue concebida in vitro gracias a una donación de óvulo y esperma y nació por cesárea.
...........
en Tags, encontré: vejez, tercera edad, fertilización
me siento levemente inclinada a publicar....

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.