lunes, octubre 23, 2006

es una cuestión de estética.

se entiende?....lo que decís y extrañás...y extrañaremos es la ESTÉTICA...

muy claro tu mensaje:y buee....
se fue nomás....¿?¿?....no lo vi....me lo perdí....¿?¿?.....bueno, acá tampoco iban a pasar gran cosa.....jugaba el barça-madrid, te podés imaginar dónde quedó la F1....jajaj.....pero bueno, qué sé yo....está bien así....¿?¿?....con lo único que me quedo, es con que salió décimo.....se le pinchó la rueda....perdió casi una vuelta, y así y todo quedó cuarto....quién otro?....que no me vengan a romper las pelotas con alonso, con que es un buen piloto y qué sé yo cuánto....tiene un auto que va bien y punto...y lo único que tiene que hacer es no cometer errores....pero schumacher en la vuelta 15 estaba número 17....diecisieeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeee.......y terminó cuarto....andá a cagar....quién hace eso?.....qué otro hizo eso en los últimos años?....¿?¿?...qué sé yo...¿?¿....no es tristeza....es añoranza....¿?¿?....saluti....

y cuando esquivó la bolsita de nailon que estaba en "la pista"...y la tragó como una aspiradora el que venía atrás...jajaja...una bolsita de nailon....!!!! a 350km/h

Es una cuestión de estética, él no es sólo un corredor de Fórmula 1....

tipitos corriendo, negocios de Ferrari, Renault, eso es harina de otro costal...
(en el podio estaban los que viste en el sueño....jajajaja....)

Y nos aparece en el desperezo matutino: la añoranza.....de su estética.

no se compra en ninguna tienda, es lo que otorga sentido a la vida... descubrirla. Cada taaaanto...sucede.

2 Comments:

Blogger madreselva said...

ayer hablé del Shumy, con una persona, y no respondía, después le pregunté si le gustaba Fórmula 1.
- Si.
- Y quién le gusta?
- No me interesan los pilotos...lo que interesa son las máguinas..el piloto es cualquiera...
- Y qué máquina le gusta?
- LA FERRARI por supuesto!!!
Una opinión anónima....
(hoy juego a que hay un montón de comments...)

12:20 p. m.  
Blogger madreselva said...

Fe de erratas: donde dice "máguinas" debe decir máquinas.

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.