viernes, octubre 20, 2006

un sueño contado.



ya empecé a soñar con la carrera del domingo....jajajaj....osecióoonc....jajaj......anoche soñé que me perdía casi toda y cuando empecé a verla estaba lloviendo y quedaban muy pocos autos.....y alonso ya no estaba....entonces me puse recontento hasta que me di cuenta que estaba dando por hecho que el schumi sí....pero lo empecé a buscar y buscar y nada....tampoco estaba.....pero no decían nada, ni quién seguía ni quien no....(este quién va con acento o no?.....¿?¿?....).....y bueno, nada....y yo veía solamente 3 autos.....de estos pedorros que no cortan ni pinchan......pero me parecía que al schumi no lo mostraban porqeu estaba primero.....jajajaj.....así que tuve que esperar al podio y fetivamentec, subieron los únicos 3 autos que quedaban.....una felicidad tenían esos cristianos....jajajaj.....cualquieeeera.....jajaaj.....bueno, eso....y sigo preocupado por la desaparición......o no....extrañando la aparición....¿?¡....

No pude menos que editarlo, porque pudo ser el mío, el de muchos, nos representa. Y qué suerte tuvo al soñarlo...el mismo...

Con una narrativa tan fresca, pura, la síntesis perfecta de un profundo sentimiento, rompiendo todas las reglas de la razón. Bien al decir de Freud: "los sueños, son siempre realización de deseos".

(leyendo atentamente se descubren los deseos)

El final del texto imperdible....

(Entre tanto signo de interrogación el quién finalmente va con acento...jajajja)


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.