sábado, octubre 14, 2006

a que ya sé

seguro que estás pensando que me gusta Shumacher....jajaja..
Te aclaro que no es de hoy....mirando y mirando: fotos traen fotos...y me gusta acordarme, el tele encendido, Fede, DURMIENDO....jajajja...y empezaba el periplo....
- Feeedeeeee....ya empieza....
- mmmmm....?¿?
- Que ya largan ( a él le gustan las largadas particularmente)
- mmmmm....?¿¿
(tengo que hacer ruido -pienso....me levanto, pongo la pava, unos mates....unas tostadas....y se arma el escenario- 3-4-10 mates).
- Feeede....
- si, si, si estoy mirando.....(dormido puede hacer una conversación, responder....jajajaj)
(y si me acuesto un ratito?....)

2 Comments:

Blogger elmismo said...

jajaja....eeehh, eeehhh....sí miraba....jajaj....
que loco que haga casi 10 años de todo eso....fffff.....

5:56 a. m.  
Blogger madreselva said...

noooooo....diez años!!!!!!
esto del tiempo....es de día, es de noche...es de día....( puede ser rev. o ffwd...?¿?¿)

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.