jueves, diciembre 21, 2006

uno de mi calle....

me gusta cuando se da el: me ha dicho que dice.....porque viene a mí el inefable Serrat con su: Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo....

entonces digo que mi amiguito elduende, dice, que Dolina dijo:

Yo que, también como Peter Pan, he perdido mi sombra declaro que pienso seguir jugando... Claro que en secreto... Y el que quiera seguir jugando va a ser mi amigo. Y el que ya no juegue más se irá a un cielo personal que tengo yo, un cielo de olvido en donde, así como muchos héroes griegos al morir se convertían en constelaciones, quienes resuelven no jugar más también van a ese cielo de mis olvidos y se convierten en constelaciones, constelaciones que tienen nombres... y apellidos. Ay, muchachos! Que hermosas estrellas brillan en ese cielo de mi olvido!...
A.D.

y nos seguimos enriqueciendo... propuesta a la que adhiero, ya que no pienso dejar de jugar, y también tengo mis constelaciones...

y agrego: me las banco ingresar a las de otros...cualquiera sea el nombre y apellido que me hayan puesto. (no es un gesto de valentía...nada más que un aprendizaje, que duele como la muela, sucede, y no responde a la voluntad.)

2 Comments:

Blogger la lore ooootra vez said...

Ahhhhh, los placeres de sentarse en canastita, girar el trompo mil veces, modelar plastilina, reirse de los personajes y hacer muecas frente al espejo... qué pena que antes haya sido un esfuerzo... qué bueno que ahora salga así de facil! Chin chin a la salud del alma

11:33 a. m.  
Blogger madreselva said...

lalore... no es tan difícil jugar, no le parece?¿...o sí....con Ud. no me parece, con Ud. es una fiesta todo.

Y ella gusta de chinchines....le encantan, siempre tiene un motivo para un chinchin....cascabelito!!!!!

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.