lunes, diciembre 11, 2006

Raquel cumple años ...


Lo de particular lo establece, que ella es feliz poseedora de una plantita, (no sabemos el nombre) que florece en la fecha. Es ese fenómeno de rara excepción. Hoy le decía:" Sabés que mi costumbre, no es anotarlos, no me parece un buen método recordatorio, me suena a tramposo. Es como raro, no me gusta. Prefiero intuirlo, u olvidarlo, antes de responder por un ayudamemoria.....Capice?¿"

No sé su fecha, empiezo a sospecharla cuando su plantita florece. Entonces, es por diciembre, y casi podría asegurar, por asociación, que es mañana.
Dondequiera que estés, te recordamos hoy, y tu planta está cuidada.

2 Comments:

Blogger elmismo said...

sacaste bien las cuentas....
frecuenta ella el blog?....no sé si está enterada que existe?...¿?¿?...le voy a comentar....

9:53 a. m.  
Blogger madreselva said...

....elmismo....!!!!!....alegría encontrarlo....!!!!!
no saqué ninguna cuenta, sucede, la plantita florece una vez por año, y la miro, no sé si sorprendida es la palabra...porque también la espero más bien...creo que me gusta corroborar...

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.