martes, enero 16, 2007

por último.


Instrucciones para hacer de dos fotos, una:

1)
- En archivos de Internet encontré esta imagen.
- La guardé porque me gustó.

2)
- Salvo algunos detalles, de dimensiones, y las bicicletas, (porque no están sujetas)
podría tratarse de la vista exterior de mi lugar de trabajo: Departamento de Salud Laboral, donde se tramitan: Licencias por enfermedad, Carpetas de Aptitud, Juntas Médicas, Jubilaciones, del personal de: Tribunales, API, Hospitales, Centros de Salud, Aeropuerto, etc. dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia.

- Existen en realidad 5 ventanas, a ras del piso. La disposición, es evidente no puede corresponder más que a un subsuelo. Se necesita un esfuerzo de imaginación, para ubicarse. Desde el adentro, para nosotros, están en la parte alta y fuera del alcance. Se utiliza 1 barra de hierro de unos 2 metros y medio, extensión de los 60 cms. del brazo humano, para accionarlas, que con todo un alarde de malabarismo, los empleados con más antigüedad, ostentan.
- Por ellas, se deslizan: excreciones humanas, felinas o caninas; envoltorio de cigarrillos, galletitas, y todo elemento que a capricho del viento pueda volar; galletitas, sandwichs de gustos variados, abandonados a medio terminar...etc. Estos ingresan, ya no por acción del viento, sino tracción a sangre, sustentados en el uso, hábito, costumbre, del arrojar, y lo prometedora que resulta una ventana, para la travesura adulta.

- En la Planta Baja, (parte superior de la imagen), también hay 5 ventanas, donde se encuentran oficinas de Contaduría, Despacho del Jefe del Área, Secretarias,etc.

- Estando de vacaciones... (con una mirada desde el afuera, menos acelerada, su carácter diferencial) he comprobado que en estas 5 ventanas se encuentran sendos Acondicionadores de aire, con su correspondiente chorrito de agua, que va a dar dónde?¿....exactamente a las: "nuestras 5 ventanas".

- Caben las lecturas que se deseen, como en todo:

Influenciada a ojos vista, por la lectura de Julio, relacioné esta imagen, con el texto de la foto 2, de esta colección.

Y el graffiti, drawing or writing, sencillamente: ge-nial !!!!.

Siento que si esta fuese la placa identificatoria de la institución, acudiría a trabajar, al subsuelo, con ventanas altas y a la vez al ras, con mi título de profesional bajo el brazo (de 60cms), con paredes raídas y sin pintar, sin personal de limpieza asignado, y con ventiladores, que sólo mueven antiguas esperanzas... de otro modo, alegremente, y cantando una vieja canción.



5 Comments:

Blogger elmismo said...

los largos me los dejo para el tren....jajaj....

5:17 p. m.  
Blogger madreselva said...

si entre los largos, (copia para el tren), se llegare poseer el largo de los Reyes, se gratificará con suma a determinar, en euros....o prefiere en BONOS...

7:59 p. m.  
Blogger elmismo said...

lo tengo, seguro, no sé dónde pero está....

4:38 a. m.  
Blogger elmismo said...

a mí siempre me gustaron las ventanas desde las que se ven pies en lugar de cabezas..¿?¿?...no sé, son distintas...¿?¿?...tienen eso de raro...¿?¿..y atractivo...

3:34 p. m.  
Blogger madreselva said...

la semana pasada había una factura (de panadería) en el suelo, y pregunté muy ingenua: "quién tiró esta factura?¿" y me respondió Silvia, mi amiga: "no tengo la menor idea y no pienso tocarla...." jajaja....

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.