martes, febrero 20, 2007

con quién?



Con el titular de la línea, por favor?
- Sí, con ella habla, estaba durmiendo.
- Ah. buenas tardes. La llamo porque hay un plan Lanzamiento, que se agrega al plan Acdef...que Ud. ya posee.
- No, gracias.
- Le explico de qué se trata.
- Está bien, no deseo adherirme a ningún plan.
- Es una nueva opción que Ud. posee. Por una pequeña suma, le ofrecemos la alternativa que es EJERCER UN CONTROL SOBRE EL USO DE TELEFONÍA CELULAR.
- Cómo dice?
- Que Ud. dispondría de un Control de consumo, en su línea. Es decir pasado cierto límite, que Ud. tiene estipulado como tope de consumo, queda bloqueado el sistema.
- Tendría un policía en mi casa?
- Cómo?
- Somos adultos y conocemos nuestros límites.
- Bueno, pero yo no sé cómo está compuesto el grupo familiar.
- Con más razón aún, si hubiese niños, quiere Ud. decir. De la educación de mis niños me encargo yo. No necesito un policía. Sabe por qué sucede esto, porque lanzan un plan basado en la represión, y toda forma de represión es dañina para la salud. Debieran tener asesoramiento de psicólogos, considerar si es beneficio o perjuicio, y entonces ...está bien, Ud. es vendedora, y no le compete....adiós.
Cuánta cosa enojosa para decir, en el contexto equivocado, producto de resistir y resistir la falta de respeto, en este caso, a la privacidad. A causa de la venta de Banco de Datos, la facilidad con que acceden a nuestra línea, la poca defensa que ante ello se tiene. Hoy mismo intenté comunicarme con la misma empresa, con posterioridad a indicar desde qué número estaba llamando, me señalaron 9 opciones, y el 0 atención de la operadora. Ocupé 25 minutos de mi tiempo, sin lograr mi objetivo, mientras oía un sonido musical, interrumpido rítmicamente por una voz que enunciaba: Gracias por comunicarse con nosotros, aguarde un momento por favor.....gracias por comunicarse por nosotros, aguarde un momento por favor, gracias por comunicarse con nosotros....

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Aquí en Europa todo está superlegislado. Otra cosa es que se cumplan las leyes. Pero esas sí... lo de vender ficheros personales tiene unas sanciones muy altas. Y si te llaman de algún sitio, o te escriben, puedes obligarlos a que digan la procedencia de sus ficheros y, si quieres, que te borren de ellos.

Saludos desde Andalucía, Madreselva.

4:42 p. m.  
Blogger madreselva said...

te dicen que un amigo personal les dio el tel. y por profesional, lo venden en el mismísimo Colegio de Matriculados. He hecho mis reclamos, y por un tiempo no me han molestado. (esto es telefonía, y se supone ya tienen tu número....) en fin.
Siempre es una alegría verte por acá.
(me he divertido mucho con tu pinchudo monumento...jajaa... me sigue dando mucha gracia, es que es muy especial)

7:05 p. m.  
Blogger la lore ooootra vez said...

Jaraja!!! Genial respuesta! sobre todo cuando es para uno mismo.... que no importa a quien va sino de dónde sale!!! Más jaraja!!!

1:21 p. m.  
Blogger madreselva said...

El día que escribí el primer blog fui feliz, y lo digo en él, y ahora agrego, que el segundo fue cuando leí el primer comment, que es la correspondencia del amor. Entonces como dice el amigo Dolina, el primer amor está siempre presente en los que le suceden. (palabras más, palabras menos) agregaría que el primer amor, sólo tiene trascendencia en los que le siguen, por ende, destruimos el mito del primer amor, como el único y verdadero. No hay uno más y otro menos, todos son el mismo y diferente. Mirá que me hacés hablar, tenés la magia y el encanto de transformar el sapo en príncipe.

5:46 p. m.  
Blogger elmismo said...

mmmm....perdón que discrepe con landhlauts pero yo estoy en la misma europa y me han llamado muuuuuuuchas veces, desde muuuchos lados diferentes, entre compañías telefónicas, energéticas y hasta de una casa de congelados....y ni te digo mails....
en otro orden de cosas, me pareció genial la respuesta telefónica, lástima que uno siempre hable con un pobre tipo y no con ninguno de los responsables....cosa que jamás volverá a suceder, antes por lo menos no te ibas del local, de la oficina hasta que no viniera alguno de los de arriba a dar la cara...ahora ya fueeeeee....quejate todo lo que quieras, qeu por más legislado qeu esté, también está legislado que no tengas donde quejarte...?¿?¿....perdón pero ya conocen mi escepticismo, aún en europa....(oooooooooobvio....)....

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.