sábado, febrero 10, 2007

”¿por qué me fui a radio 10? Porque se me dio la gana"


ufa....!!!!!.....
Qué le pasa a Dolina?¿
Qué le pasa a Lanata....!!!!!!!
.......................................................................
De la polémica desatada, va comment:
Prefiero en este mundo complejo, comprender que a él le dolió irse de Continental, es una radio de mucho alcance, la gente que lo escucha es muchísima, en todo el país, Méjico, Colombia, E.U. Barcelona, Australia, Noruega, por nombrar algunos mensajes que recuerdo, y de personas que lo han visitado. Entonces Continental tampoco era su opción. Retirarse?... Tal vez esta radio le brindó la posibilidad de estar en el Paseo La Plaza. Y no debe haber radios que acepten sus condiciones, de no hacer el programa en estudios. Mi tristeza de no poder escucharlo era mucho más grande, y no le exijo a quién tanto dio y da, y si respeto y admiro su persona y su obra, respetaré sus elecciones. Y él será siempre él, independientemente de la radio en que se esté. Porque él no ha cambiado, salvo Stronatti, que optó por Continental. Puedo y tengo autoridad para hablar porque hace 22 años que lo escucho, el programa es el mismo, está intacto, incluso mejor. Lo definitivamente malo sería que "el programa se haya adaptado a la radio", pero entonces no estaríamos hablando de Dolina, pasó por 4.5 radios, y sigue fiel a un estilo, con las variantes de crecimiento lógicas.
(escuché el programa hasta el día viernes, y de la nota polémica, me enteré anoche, por mi hijo con expresiones llenas de indignación hacia quiénes emiten opiniones, con un derecho adquirido y lleno de cizaña, generándole una ira, con la que me identifiqué)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger elmismo said...

es cierto eso, que la cosa hubiese sido distinta si hubiese cambiado el formato del programa o algo así, pero sigue siendo el mismo...además él mismo dijo que si el periodista cree que está haciendo el programa en una radio fascista, con más razón tiene más mérito para ellos hacer un programa antifascista en un entorno contrario....¿?¿?....también dijo que ninguna radio progresista de las que hablaba o se refería el periodista le había ofrecido nada, entonces él tenía que dejar de hacer el programa....¿?¿?...qué sé yo...tengo derecho también yo?...que también llevo 22 años escuchando....jaajaj...aunque no estén todos en mi conciencia...jajaj...era pequeeeño..jaja...

4:08 p. m.  
Blogger madreselva said...

jajjajaa......están, están.....en tu mochila...
y todo el derecho, a veces deliro, que nadie conoce a este hombre como nosotros...jajaja.a....
está fantástico, y que se vayan a la mierda, los imbéciles....que como bien dijiste, venden sus revistas, con una nota como esta, a los que están a favor y a los que están en contra...y él no molesta nunca a nadie....déjenlo tranquilo.
Ahora bien, que él no moleste a nadie, no es "y viceversa, que no seamos ladrones, no nos deja exentos de ser robados....esasí...a veces nos confundimos con esto. Debe admitir las reglas de juego, y creo que lo hace, pero bueno, que lo asimile, no quita que los haya mandado al carajo, y finalice la entrevista.
eso, mencantó, porque encima les respondía con humildad...

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.