sábado, febrero 24, 2007

me tocó el 1900.

Me pueden los números pares. Es impactante así como así, el 1900 es también un siglo en el que todos nacimos.
Y en estas idas y venidas, difíciles por momentos, afirmaré parafraseando una vez más al maestro Dolina, que "el amor y el arte"...son los pilares donde esta cuestión de la vida y la muerte, del pasado, del futuro, de un presente tan fuerte como sus dos compañeros, y que se nos desdibuja, ya es pasado la primera línea, y desconozco el futuro de este mismísimo edit.

Vengo acá, me siento a dibujar letras, y mientras dibujo, aún perdura el amor y el arte, que embriagaron mi noche (ya pasado) de anoche.
Sin cámara que interfiera entre el estímulo y las sensaciones, "mi camarita marca registrada" que está siempre lista, con el flash y la luz acorde, sin demasiado esfuerzo se ha quedado llena de imágenes que no podré mostrarles, porque son intransferibles, y entonces intente dibujar, para contarles de Dolina.

y que no me salga nada, más que lo que alguna vez dije, estar a su lado, tan invitación a la risa, al pensamiento agudo, a la frescura del canto, a la contemplación impávida de la creatividad en movimiento, a la ternura de su entrega...y...y....nada....mucho no se sabe del por qué de nuestros elegidos.

Anoche también me llené de Lorena, en el manitos juntas, y sin embargo no menos estuve con elmismo, puñado de pasado, danza constante de fotos reales, con presente engalanado de deseos venturosos en un sitio que no conozco, elduende, a quién nunca he visto en persona, me llena de imágenes, (algunas me han mostrado su fisonomía) y con quién nos conocimos en la admiración al maestro y me trae, y me lleva por caminos renovados. Y Land, sabiendo que no, es ese señor que huía de un avión, y un día vino a dar, y nos quedamos, y se banca que hablemos de Dolina, como nos bancamos algún que otro monumento suyo.

Es que bueno, también los nombro, porque son parte del 1900 y acá nos encontramos, y si la realidad nos dice que todo internet es una gran mentira, que todo es "virtual", palabra de un contenido inasible, resisto ese pensamiento, y me arriesgo sin red a que no estoy sola resistiéndolo.

En todo caso, diría Dolina: "mentiras dichas con sinceridad".

El siglo pasado nos vio nacer, en 0 nos encontramos, y el 1900 de hoy, no lo hicimos solos....esto es internet abierta...
pero Uds. me enseñan sus manos.
Gracias.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger elmismo said...

de nada....y en todo caso, gracias por unirnos...

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.