jueves, abril 19, 2007

Radio Portátil


Programa diario de 6 a 9 en la Rock&Pop
Descendientes de la noche, al final de la estación seca. Una tribu conocida por su fortaleza, medirá tu valentía; en una lucha cuerpo a cuerpo por sacarte a cualquier precio del trance. Filosos dialectos y lenguas, te despiertan por asalto en medio de la jungla de cemento. Elizabeth Vernaci, su clan matriarcado y un ritual que solo surte efecto si se lleva un amuleto puesto. De las tribus urbanas, la más despierta.
Conducción Elizabeth Vernaci
Política, Economía Luciano Galende
Deportes Ariel Hueleni
Cine, Cultura, Espectáculos Carlos Ulanovsky
Humor Humberto Tortonese
Humor Político Carlos Sturze
Textos y guiones Equipo Revista Barcelona
Producción Artística Julián Echevarría
Coordinación Sergio Salazar
Asistente de Producción Dolores Prosen
Operación Técnica Sebastián Merani
Edición Santiago Palazzo
Locución Artística Mariano Chiesa
Está bueno despertarse, escuchar a esta gente, mucho, es MUCHO HUMOR.
Paso a relatar un día normal mío: Dolina de 0 a 2 am, duermo, me despierto, duermo, me despierto, corro el dial y empieza la Negra. Antes de las 9, como quién visita a la vecina, a veces, sólo a veces, pasa Pergolini. Ese encuentro, cuando se da, un despliegue de ingenio, y gracia. Se corre a iniciar el suyo de 9 a 13, aunque mi preferencia es la primera hora. Ergo, debiera trabajar a partir de las 10. Nadie puede entender que mi felicidad y toda yo podría ser mejor, entrando a las 10, y no a las 9, que ya es tarde.
No es posible plantearlo en el mismísmo planeta tierra, sólo estaría justificada mi llegada a esa hora por estos motivos:
a) Estoy cuidando a un enfermo.
b) no se me ocurre.
c) menos se me ocurre.
Y mi felicidad, se llama, sentir que las nubes oscuras, si bien no dejan de serlo, se comparten, mi sentido del humor, necesita ejercitarse a diario. La vida es demasiado seria.
hoy, una nube, en un resumen de noticias, Carlos Ulanovsky dice:
en Neuquén, se han vendido 26.000 hectáreas de BARRO, a empresas de belleza.
Por ley, está prohibido. VEINTISEIS MIL HECTÁREAS DE BARRO.
Existe un Convenio. Hay una ley, se crea un Convenio, qué de la ley?¿
No todo termina aquí, hace más de 3 horas que estoy tratando de encontrar la noticia, en algún matutino, no lo logré.
Esta noticia, sólo se la puede escuchar de 6 a 9 en esta radio, y es confiable.
Entonces qué del barro, qué de los diarios, que de de los noticieros, qué de nosotros. Dónde estamos, quiénes somos, a qué vinimos...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger elmismo said...

bbbbuuuuuuu....

9:49 a. m.  
Blogger madreselva said...

y sin embargo este tema me ha abierto el pensamiento, y estoy construyendo unas teorías. Todo el finde trabajando en esto. Los días de lluvia son para el AMOR...
jajaja...

3:20 p. m.  
Blogger elyuxtapuesto said...

y los secos tambien....

8:54 a. m.  
Blogger madreselva said...

que lo diga Ud....!!

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.