sábado, abril 14, 2007

Sultán...!!!!

Programa del 12/04/07

Bueno, llaman las personas, que No saben qué darle de comer al pez, tienen peces y no saben que darle de comer....supongo yo se le pueden tirar sobras...el pescado lo caza al vuelo....
Algunos hacen un pocito en la arena de la pecera, entierran no?¿
El pescado es muy previsor....Por eso se le pone arena, Algunos entierran la comida en la arena en la pecera....hacen un pocito, y entierran la comida, las sobras... incluso cuando le encajan un bombón que no le gusta...disimula y se lo tira...pone los ojitos.... No vio que cuando Ud. se le acerca, mueve la colita así.
R- Qué dice cómo va a ponerle arena, cómo va a darle sobras. Es comida especial, unos granulitos.
D - En el fondo del Océano se consigue esa comida?
--
D- Cómo manifiesta el afecto el pez.? el perro mueve la cola, y el pez también mueve la cola, lo ve venir, le hace así con la cabeza, mueve la cabeza, mueve la cola...
............
D -Bueno, pero deje, no voy a llevar nada, porque yo me encariño con el pez... Yo tenía un pez...
R- Que le había puesto hasta nombre?
D- Por supuesto que le habia puesto nombre.
R. Ah si, como se llamaba?
- Sultán
- Sultaaaaaán....le puso al pez, nombre de perro, le digo.
- Si pero yo no tenía perro, tenía un pez.
- Y le respondía Alejandro...?
- Noo, el perro tampoco!!.
- y... Justamente me había abandonado una dama no?, y él vio todo, el pescado vio todo.
- Porque la discusión fue frente a la pecera?
- todavía yo le dije, che, por qué no vamos a discutir a la puerta que está Sultán aquí que mira y entiende todo..., él se da cuenta.
- Y la mina: -No te quiero más, porque sos un asco, sos sucio y yo ahora estoy saliendo con otro mejor, asi que mejor que no nos veamos más....
- Y el pez que miraba.
- Lo miraba a Ud. como comprendiéndolo
- Y devolveme los 50 pesos que te presté ....
- ...yo no te devuelvo nada..por 50 pesos . un amor como el nuestro por 50 pesos, la mina agarró me tiró un botellón de licor de los hermanos por la cabeza y se fue....
- Yo La corrí hasta la puerta.... le dije, Ileaaana...Ileaaana...Ileana, y se fue.
- Volví y estaba el pez mirándome...yo lo miré también no?¿, y le hago así.
- Como diciendo qué
- yo estaba esperando casi que me dijera algo el pez, como vi que no me decía nada, le dije yo, al final aflojé yo, si voy a esperar que este me diga algo, no me va a decir nada y dije: ¿Vos viste lo que pasó....no?¿
- Después la culpa la tengo yo...
- Eso....!!... Ud. estaba?, o se lo contó Sultán...
- No, pero me imaginé, lo vi entrar en ese terreno lamento-confidencia.
- eso si, después la culpa la tengo yo, Sultán me miraba, ya sé lo que estarás pensando, le dije no?
- Ahh..Ud. le atribuía, pensamientos al pez.
- que tal vez yo tendría que haberla retenido con una frase amorosa, pero qué querés Sultán, vos sabés que yo soy bueno, pero me cuesta expresarme, si lo sabrás vos no...Sultán te burlás de mí, Sultán, y te comprendo..bueeeno, y así, estuvimos conversando hasta las 6 de la mañana, si no apago la luz, me la sigue hasta el otro día...
- Esta bién, es buen escuchador un pez. Eso es cierto
- Pero que? Ud. le atribuía sentido a la mirada del pez?
Yo le estoy diciendo como fueron las cosas, le estoy contando la relación que había con el pez....

cuando yo compraba algo, por ej. un sanguche, dónde iba el último pedacito?, a la pecera de Sultán, y..

- Bueno, muy bien un día, un pequeño accidente en mi casa.
- Como a ver, qué pequeño accidente?
- Estaba, yo tengo un auto, un pequeño auto
- Todo pequeño tiene Ud.
-... un auto, había recalentado el auto, entonces yo, estaba con una mina, me estaba esperando, le digo: pará que le voy a echar un poco de agua...al radiador para que se enfríe, entré apurado, agarré la pecera, y le metí el agua al radiador lo tapé bien.
-Y se fue.
- En el auto, me fui con el auto.

... volví a la noche, miro la pecera, vacía, sin agua. Me di cuenta...Y ahí lo saqué, lo pesqué, le eché mucha agua al radiador, encarné con una lumbri, puse el anzuelo en la boca del radiador, y me puse a esperar....
Al principio no picaba...por'ai siento un tirón, eran como las 6 de la mañana, porque vio al amanecer hay mas pique
Siento un tirón, voy le aflojo, un poco y lo cacé... Sultán...perdoname hermano, y él se la guardó, pero no me la perdonó más.
-Y cómo sabe Ud. que no lo perdonó.
- Por lo que le voy a contar ahora.
Un día lo llevaba yo, yo tengo una camioneta, vendí el auto porque me recalentaba, y me compré una camioneta, yo siempre lo llevaba, cuando ibamos de picnic, lo ponía ahí, la pecera al sol...y ese día, pasé por el puente del río Reconquista...y se me tiró.!!
-Al río?
-Y yo lo vi, Ehh... qué es eso que se cae al rió, vi la pecera vacía y le grité.
Sultán... Sultán... Sultán...estaba yo con una novia
- Se habrá bajado desesperada del coche me imagino.
Por'ai asomó la cabeza, por encima de las negras superficies de las aguas del Reconquista. y me miró así, sonrió casi como la Mona Lisa y se fue. Yo me quedé con el corazón destrozado, entré a la camioneta, y le digo a esta chica... VOS VISTE LO QUE PASÓ....?¿


Es conveniente y casi indispensable escucharlo en vivo.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger elmismo said...

JAJJAJAJJAAJAJJAJJJAAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAJ.........

4:12 p. m.  
Blogger madreselva said...

...jajajaja...sultaaaaaán....sultaaaaaaán....!!!!

5:33 p. m.  
Blogger elmismo said...

además ya lo escuché también con su voz...jajaj....

6:02 p. m.  
Blogger madreselva said...

esa es la gracia, escucharlo, cuando intentamos pasarlo al escrito, es sólo un esbozo...

11:24 a. m.  
Blogger elyuxtapuesto said...

se habra ido a buscar el perro salchicha que se extravio? jajajajaja

11:36 a. m.  
Blogger madreselva said...

una preguntita?¿ Alguien notó mis AVANCES en Informática, quiero decir que aprendí a hacer VÍNCULOS?
oseadigo, cada palabra que aparezca de un color diferente, y al pasar el mouse, se ve una manito, se puede clickear y nos lleva a un otro destino, como el QDQ...jaja...

2:16 p. m.  
Blogger madreselva said...

INFORME ESPECIAL: Al cartel de la búsqueda de la perrita salchicha, (pegado en la puerta de chapa de una obra en construcción, Oroño 100) le falta la parte del teléfono.
Hipótesis:
a) alguien la encontró y se llevó el teléfono para llamar (dentro de las 24 horas)
b) uno que pasaba todos los días, dijo FINÍSHELA....!!!!
c) un niño no pudo hacer nada, porque está muy alto.
d)Un adulto se solidarizó con la perrita, y quitó el contacto.
e) otras....

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.