jueves, septiembre 20, 2007

el abogado


- Srta. el niño Nelson, anda escupiendo. - Nelson...!!!.- Sí, señorita.....- Srta. sigue molestando - Nelson, la próxima vas a la dirección...
(1965)
- Mami, vamos al cine (domingo) - Y a qué hora vuelven? - A las 8 - A las 9 está la comida - Ufa.
- Nada de ufa.
(1966)
- Sra. ese cable suyo está ...resulta que ... - Cuando venga mi marido...
- Te buscaba Giampaoli, no sé, dijo de un cable - ....
(1967)
- Ehh..., dejen de pelear...- Sí, señor. - (...) - Me escucharon o quieren que llame a la Policía?
(1968)
(anteanteayer)
- Srta. vengo por un reclamo que hice, no obtengo respuesta.
- A ver espere que busco el expediente. Fue el inspector, acá esté el informe. Y acá está la firma de sus vecinos con el descargo. Firme, se notifica, puede agregar en Observaciones todo lo que quiera.
- La obra sigue y me sigue causando daños.
- Obras Particulares ya cumplió con todo el trámite.
- Esta gente presentó Permiso de Obra. Uds. se lo exigieron?
- Mire, por qué no va a Defensoría del pueblo?
- A Defensoría del pueblo?, están construyendo en el piso de arriba de mi casa, en mi vivienda, ya cayó parte de revoque de una habitación, y líneas que marcan posibles desprendimientos, fisura en la pared de la cocina, el balcón está sobre mi patio, y presenta peligro de derrumbe...?
- Si, entiendo.
- Es que se va a caer...!!!
- En ese caso llame a Defensa Civil.
- Y para qué me tomaron el reclamo? No pueden hacer nada?
- Le parece que no hicimos nada?, fue el Arquitecto, el Ingeniero, acá está todo, las fotos, los informes.
- Y ellos siguen con sus arreglos, Uds. no pueden parar la obra?
- Sabe qué?, tiene que poner un abogado, no tiene Ud. ? esto va a juicio, y todo lo que nosotros hicimos, le sirve.
- Pero un juicio, demora mucho tiempo, y qué va a quedar de mi casa, a mí me dijeron que si no tenían Permiso de Obra, se podía ...
- 36....!!!!!!
... la familia, la escuela, los mayores, la policía...
a qué hora fue?, dónde estábamos?
EL ABOGADO?¿
estamos solos señores...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.