jueves, noviembre 15, 2007

canto a los 0 comments...

está bueno, que un pensamiento dispare otro pensamiento. No más pretensión quizás tenga este asunto. Retroalimentarse, y sucede siempre. O nos dispara a favor o en contra, o nada. Ayer pensaba acerca de los blogs, a raiz de la buena experiencia que tuve al conocer a JP, y hoy veo que en Blog de Blogs ha escrito...Me asombra (?¿?), y no se trataba de un tema de actualidad, que si el rey o no rey.
A él puede creérsele porque lo escribió, a mí, cuestión de fe.
Hay una coincidencia en la poesía que él logró, y me cayeron unas lagrimitas que sin leerlo, jamás hubiesen salido de su escondite.
Me impactó su "no me importa..." Y su sabiduría al no dar la dirección.
En mí, sucedió que tuve ganas de mostrar en un comienzo, por ser la primera sorprendida cuando me leo.
Y la liberación al desprenderme.
Cero comments...!!!! Piedra libre...!!!!!!!

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.