miércoles, enero 23, 2008

lo de la mariposa e vero.

"...la felicidad es una mariposa que se posa sobre tu hombro..." V. Frankl
ayer y anteayer se me posó una de verdad sobre mi mano, sobre el brazo, con las alitas, y los colores,
si, porque ya estoy como mister Chance (Desde el jardín) todo lo veo en una pantalla.
Salgo a la calle y más pantallas, la naturaleza ha quedado muy lejos de mi casa, o mi casa muy lejos de la naturaleza, según se mire.
hoy llevé la cámara, la esperé toda la tarde y no...pasó lejos y muy apurada.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger JP said...

que linda es la naturaleza no?
yo por desgracia hace bastante que estoy muy alejado de ella.
Vos sabés que aquí en Murcia no se ven las estrellas?
hay mucha contaminación lumínica y no se ven las estrellas .
y mariposas creo que nunca he visto.
A lo mejor en el campo habrá , pero no voy nunca.
besos

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.