domingo, junio 22, 2008

con los higos


Pan de Higos:
100 g. de manteca
100 de azúcar
Se mezclan bien con una batidora, hasta que quede blanco y espuma.
Se añaden 1 huevo y se bate bien, luego otro, y otro.
Agregar la harina (250 gs.+ 50g. harina de maíz) alternando con 1/2 taza de leche. Continuar batiendo. Agregar los higos secos, cortados en cuadritos.

Cocinar a fuego muy bajo, casi 2 horas. Se da un poco más de calor para que quede dorado.
Se pueden agregar unas frutas abrillantadas.
Aún está caliente, no lo he probado.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger JP said...

esto si que pinta bien .

3:54 p. m.  
Blogger madreselva said...

hoy no me deja escribir nada, este programa. Sólo me indica errores.
Te decia que está, ex-qui-si-to.
Si te animás Jotapé, es así como lo escribí.
Y me ofrezco a acompañarte en las dudas.
:)
Cariños.

5:33 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Qué buena pinta tiene.

Y dime... ya lo habrás probado, no?

¿Qué tal?

Saludos.

12:32 a. m.  
Blogger madreselva said...

me ofrezco como Asesora en cocina, Land.
especialmente en la mesa dulce.
:)
ex-qui-si-to...!

que me has hecho renegar con tu Colaborador Secreto. Ahora tendrías que hacer RONDA DE PERDEDORES...!!!
:)

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.